• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Ydoña: ¿A qué se dedica la exesposa de Josimar Fidel y qué negocios tiene?

Gianella Ydoña se volvió tendencia tras denunciar públicamente a Josimar Fidel, el padre de su menor hijo. Wapa te revela quién es la joven y qué negocios tiene.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Ydoña: ¿A qué se dedica la exesposa de Josimar Fidel y qué negocios tiene?
Gianella Ydoña se volvió tendencia tras denunciar públicamente a Josimar Fidel.

Gianella Ydoña se encuentra en la mira de la farándula peruana tras denunciar públicamente al cantante de salsa Josimar Fidel, quien es su exesposo y padre de su menor hijo Jostin. En ese sentido, se debe considerar que no sería la primera vez que ambos enfrentan un escándalo mediático. Por ello, Wapa te revela quién es la joven madre y qué negocios tiene en el Perú.

Durante el último programa de  ‘Magaly TV, La Firme’, la expareja de Josimar denunció que el salsero se llevó a su menor hijo a Florida tras comunicarle que solo iba a pasar unos días con él.

No obstante, hasta la fecha el hijo de ambos continúa en territorio extranjero. Gianella Ydoña le contó a la 'Reina de los ampays', Magaly Medina, que interpuso una denuncia contra el padre del menor ante la corte de Nueva Jersey.

¿Quién es Gianella Ydoña y a qué se dedica?

Gianella Ydoña es una joven emprendedora que trabaja con diversas marcas a través de sus redes sociales. Actualmente, la expareja de Josimar Fidel cuenta con más de 121 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se le observa junto a su pequeño hijo.

Su cercanía por la moda no solo se demuestra en la promoción de emprendimientos relacionados a la moda, también cuenta con un proyecto altamente relacionado con las prendas de tendencia. Asimismo, la madre de Jostin comparte diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo.

Además, no dudó en incursionar en la exitosa plataforma de TikTok para compartir los más divertidos bailes y 'trends' de temporada. Es importante mencionar que, la última publicación de Gianella Ydoña fue en junio del año 2021, limitando sus comentarios a la publicación.

Gianella Ydoña tuvo un hijo con el reconocido cantante de salsa Josimar Fidel.
Gianella Ydoña tuvo un hijo con el reconocido cantante de salsa Josimar Fidel.

¿Qué negocios tiene Gianella Ydoña en Perú?

En el año 2019, Gianella Ydoña compartió con sus seguidores la inauguración de su tienda de ropa "Gianella Fashion", donde contaba con diversas prendas de tendencia en aquel año. Según su publicación, la tienda en mención se encontraba en la galería San Pedro de Gamarra en el sótano del local.

Asimismo, también cuenta con una página de Instagram donde comparte fotografías de los diseños que ofrece al público. En los 12 post compartidos en la plataforma se observan diferentes colores de shorts, joggers, casacas, y pantalones largo de color neón.

Es importante mencionar que, la última publicación corresponde al 17 de noviembre del año 2019 y tiene solo 4,405 seguidores. Actualmente, se desconoce si cuenta con un negocio en Estados Unidos, país donde reside actualmente, o qué trabajo que estaría realizando para obtener ingresos mensuales.

Gianella Ydoña abrió una tienda de ropa en Gamarra.
Gianella Ydoña abrió una tienda de ropa en Gamarra.
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Ydoña: ¿A qué se dedica la exesposa de Josimar Fidel y qué negocios tiene?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY