• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita sorprende a todos y confirma que se lanza como cantante de cumbia tras ser expulsada del programa "JB en ATV"

Actriz cómica Dayanita incursionará en una nueva faceta y agradeció a sus seguidores por el apoyo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita sorprende a todos y confirma que se lanza como cantante de cumbia tras ser expulsada del programa "JB en ATV"
Dayanita será ahora cantante de cumbia | Instagram/Dayanita/ATV/JB en ATV | composición LR

La actriz cómica Dayanita sorprendió a propios extraños al afirmar que incursionará en el mundo de la cumbia. Tras ser expulsada del programa JB en ATV, la influencer se quedó sin trabajo y desea ganarse la vida como solista. Además, descartó de lleno entrar al mundo del Onlyfans.

Sobre su expulsión del programa comandando por Jorge Benavides, Dayanita evitó dar explicaciones o una justificación. Solo atinó a decir que “se encuentra bien y que está bien con  todos”.

Dayanita se mete de lleno al mundo de la cumbia

Dayanita hará un giro de 180 grados a su carrera artística. Seguirá en los escenarios y robando aplausos, pero esta vez como cantante de cumbia. “Es un nuevo proyecto que me tiene ilusionada. Será en el género de cumbia, me siento agradecida con la vida y con dios”, le dijo al diario Trome.

Un apoyo emocional grande que ha tenido la actriz, ha sido leer los comentarios en sus redes sociales por parte de sus seguidores. Ellos con cada palabra de aliento le han demostrado todo su cariño.

¿Dayanita volverá a aparecer en el programa “JB en ATV”?

La chica oriunda de la selva confirmó que está semana no grabará con elenco de Jorge Benavides. Como se recuerda, el otro integrante del programa, Alfredo Benavides, afirmó que la actriz solo estaba con una sanción por cometer el acto de indisciplina, mas no había sido expulsada del programa.

Pero por palabras de la misma dayanita, ella confirmó que "ya no está en el otro lado", descartando la versión hecha por Alfredo Benavides.   

El martes se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram afirmando que “uno tiene que seguir triunfando en la vida”. Mira ese video a continuación.

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita sorprende a todos y confirma que se lanza como cantante de cumbia tras ser expulsada del programa "JB en ATV"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY