• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El León y su Tripulación alistan estreno de su nuevo EP

La orquesta de changüi se muestra feliz y emocionada por el próximo lanzamiento de su producción musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El León y su Tripulación alistan estreno de su nuevo EP
El León y su Tripulación alistan estreno de su nuevo EP.

El León y su Tripulación se encuentra listo para el estreno de su reciente EP denominado “Otra versión de mí”, el cual tiene música repartera romántica. Son unas cinco canciones que hablan sobre de las decepciones amorosas y cuentan con una historieta triste.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que confían en mi trabajo. Este nuevo EP está realizado con toda la buena vibra y estamos seguros que será un éxito. Incluí en un rapeo a Ñengue, mi mano derecha, y sé que les gustará”, indicó el artista nacional.

wapa.pe

Lanzamiento de su nueva producción

Este lanzamiento se realizará el día 22 de marzo, a través de las diversas plataformas digitales. La publicación de los videoclips será por medio de YouTube y se realizará de manera intercalada a partir del 24 de marzo hasta el 01 de abril.

“Para mí es un gran logro porque será mi primer álbum con canciones inéditas y 100% originales. Con este lanzamiento estoy subiendo un nivel que por mucho tiempo tuve miedo de cruzar, pero espero que el público aprecie y apoye lo original y peruano”, sostuvo el cantante.

Cabe mencionar que el productor general de este nuevo álbum es La Rana en el beat que ahora trabaja de la mano con la orquesta de changüi. “Tengo la dicha de contar con el apoyo con uno de los mejores productores top nacionales de los últimos tiempos, ya que con ellos tenemos una gran libertad creativa y nos impulsan a cada día dar lo mejor de mí”, aseveró El León.

SOBRE EL AUTOR:
El León y su Tripulación alistan estreno de su nuevo EP

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY