• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti emocionada por trabajo de su hija como mesera: “Le dejan propina”

La exvedette Mariella Zanetti se mostró orgullosa por el trabajo de su hija Gamille Odé Zanetti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariella Zanetti emocionada por trabajo de su hija como mesera: “Le dejan propina”
Miraflores: Mariella Zanetti emocionada por su hija Gamille Odé por recibir propina como mesera | Composición Wapa

Mariella Zanetti se mostró muy emocionada al saber que su hija de 19 años de edad, Gamille Odé Zanetti, esté trabajando como mesera en un concurrido restaurante en el distrito de Miraflores, mientras sigue cursando sus estudios universitarios.

“Mi hijita ya trabajando, cada día estoy más orgullosa de ella. Si se encuentran con ella le dejan propina”, manifestó la actriz y compartió un video de la joven en pleno desempeño. Recordemos que Gamille estudia la carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Bien uniformada, Gamille Odé Zanetti atiende con esmero a los comensales del conocido restaurante miraflorino; algunos le dejan propina por su amabilidad.

Mariella Zanetti revela que sufre terrible enfermedad

La exvedette Mariella Zanetti fue la invitada de Julián Zucchi y Yiddá Eslava en su canal de YouTube, ahí sorprendió a propios y extraños al revelar algunos pasajes inéditos de su vida personal, entre ellos, la actual relación que tiene con Farid Ode, padre de su hija mayor, además de algunos temas delicados respecto a su salud.

“Fue la primera vez que me desmayé y a nivel nacional, y la gente decía que yo fingía. Y yo en mi vida fingiría una enfermedad o una situación”, contó la también comunicadora respecto a lo sucedido hace ya muchos años.

Mariella Zanetti no quiere lucrar con enfermedad

Del mismo modo, Mariella Zanetti explicó que nunca tuvo la intención de contar sobre lo que realmente ocurrió, pues no piensa sacarle provecho a un problema que la viene aquejando desde hace tiempo.

“Mucha gente no sabe que yo sufro de una enfermedad, y mucha prensa a mí me pregunta, me quieren hacer reportaje sobre eso y yo digo no. La verdad, no me gusta lucrar con las cosas feas que a uno le pasa. La gente ya tiene bastante en sus casas y que lo mejor es darles cosas positivas”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
Mariella Zanetti emocionada por trabajo de su hija como mesera: “Le dejan propina”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY