• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctima del saliente de Michelle Soifer le lanza advertencia: "Ten los ojos abiertos"

Jessy Kate aseguró que el saliente de Michelle Soifer, miembro de "Combinación de la Habana", la amenazó para que no dijera nada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Víctima del saliente de Michelle Soifer le lanza advertencia: "Ten los ojos abiertos"
Michelle Soifer: su saliente de Combinación de la habana es denunciado por Jessy Kate por maltrato físico y amenazas | Composición Wapa

Indirectamente, Michelle Soifer vuelve a esta en boca de todos por la reciente denuncia que recibió el integrante de "Combinación de la Habana", Gleysom Reñé. Jessy Kate, exnovia del cantante cubano, rompió su silencio y aseguró que el compañero de la 'Michi' le amenazó para que no hablara nada de ello.

Según contó la supuesta víctima de Gleysom, el cantante la golpeó a puño limpio y por tal motivo lo denunció por violencia física y psicológica.

En ese sentido, Jessy Kate le lanzó tremenda advertencia a Michelle Soifer: "Que tenga los ojos bien abiertos, no vaya ser que Michelle también termine golpeada, no vaya ser que salga en las portada no por su talento, sino por un cubano que la agredió".

Saliente de Michelle Soifer habría violentado a Jessy Kate

De acuerdo con las declaraciones de Jessy Kate, su expareja Gleysom Reñé se mostraba violento cuando ella llegaba tarde de trabajar. Después que él ingresara a el grupo "Combinación de la Habana", llegaba borracho y le obligaba a tener intimidad en contra de su voluntad, en pocas palabras, la violó.

Por esos fuertes motivos, la joven decidió dar un paso al costado en la relación y denunciarlo por sus reprochables conductas.

Mónica Figueroa denuncia a integrante de "Combinación de la Habana"

En otro momento del informe emitido en el programa de Magaly Medina, la ciudadana Mónica Figueroa se suma a las denuncias en contra del saliente de Michelle Soifer.

Ella contó que el cubano cambió radicamente su actitud cuando se enteró que ella sabía de sus constantes infidellidades. "Metía a muchas mujeres a casa donde vivíamos (..) Él era agresivo, es un vividor, oportunista", detalló la joven.

Como si eso fuera todo, Mónica Figueroa asegura que el cantante de "Combinación de la Habana" la humilló públicamente, escupiéndole en la cara, además de botarla, como si fuera un objeto, del departamente que compartían.

SOBRE EL AUTOR:
Víctima del saliente de Michelle Soifer le lanza advertencia: "Ten los ojos abiertos"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY