• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Prieto revela que Alessia Rovegno la trató mal: "No pensé que tenía ese tipo de actitudes"

La cantante Susan Prieto recordó el momento incómodo que pasó con Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susan Prieto revela que Alessia Rovegno la trató mal: "No pensé que tenía ese tipo de actitudes"
Susan Prieto acusa a Alessia Rovegno de tratarla mal en un evento de belleza | Composición Wapa

Susan Prieto no dejó pasar por alto el momento amargo que vivió con Alessia Rovegno, la exparticipante del Miss Perú. En la emisión de "Amor y Fuego", la artista indicó que habría recibido un mal trato por parte de la exengreída de Jessica Newton en la activación de una marca de labiales.

"Yo la conocí en el pride y me cayó bien, normal", manifestó la cantante en el programa que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González.

En seguida, el popular 'Peluchín' cuestionó: "O sea, Ivana no ha sido. Yo pensé que Ivana ha sido, porque ella habla así". "Comentaban mucho que era Ivana, porque ella dice 'reina o no sé qué'. Creo que mi imitación no fue muy precisa en el video", se excusó Susa Prieto.

Susan Prieto imita a Alessia Rovegno

Para evitar más especulaciones, Susan Prieto explicó que no se trataba de Ivana Yturbe la persona que la trató mal en un pasado evento de activación de labiales.

"Creo que debí imitarla más como: 'reina, escúchame, tú crees que podrías un ratito", acotó la cantante del momento.

En seguida, Rodrigo González y Gigi Mitre no tardaron en reírse al escucharla a la artista "imitar" a la ex Miss Perú, Alessia Rovegno.

"Oe, Susan, se te da bien el tema de la imitación. El anterior te salió más como Ivana Yturbe, ahora, es más como Alessia Rovegno o me equivoco", interfirió el popular 'Peluchín'.

Rodrigo González no cree en actitud de Alessia Rovegno

En ese sentido, Rodrigo González dejó en claro que no cree que Alessia Rovegno tenga mal actitud con los demás artistas.

"Yo pensaba que Alessia era, no sé, más cercana, no que tenía ese tipo de actitudes; por eso, no imaginé que había sido ella", agregó el presentador de "Amor y Fuego".

SOBRE EL AUTOR:
Susan Prieto revela que Alessia Rovegno la trató mal: "No pensé que tenía ese tipo de actitudes"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY