• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muñeco gigante de Magaly desfila en carnaval de Cajamarca y la ‘Señito’ le hace reverencia

Los cajamarquinos sorprendieron a los asistentes con colorida figura de Magaly Medina durante el pasacalle. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muñeco gigante de Magaly desfila en carnaval de Cajamarca y la ‘Señito’ le hace reverencia
Muñeco gigante de Magaly Medina se paseó por las calles de Cajamarca. | Composición Wapa | Redes sociales

A través de un video publicado en TikTok, se observa un gigantesco muñeco de Magaly Medina desfilando en el carnaval de Cajamarca, donde también está la ‘Señito’, en alusión a Gisela Valcárcel, que se inclina ante la conductora de espectáculos.

“La reina de la televisión”, se lee en la descripción de la cuenta de @team.magalymedina. Esta gran figura fue la sensación entre los asistentes, quienes se tomaron fotos y grabaron videos para compartirlo en las redes sociales.  

“La farisela haciendo reverencia a la reina de la TV”, “En Cajamarca consideran a Magaly la mejor del espectáculo. Figura emblemática”,  “La única reina de la TV y de los programas de espectáculos”, “lo máximo! ¡Me encantó la muñecota! Súper original”,  fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la presentadora de Magaly Medina.

¿Cuánto dura el carnaval de Cajarmarca 2023?

Esta fiesta, que se realiza cada año en Perú, inicio el jueves 19 de enero y finalizará el 11 de marzo. Se llevarán a cabo varias actividades como conversatorios, pasacalles, shows musicales, danzas, recorridos, entre otros.

Andrea Llosa explota contra Magaly Medina

Luego que Magaly Medina criticara a Andrea Llosa por invitar a la familia de John Kelvin a su programa, la conductora de Nunca más no se quedó callada y le aclaró a la ‘Urraca’ que no tiene que pedirle permiso a nadie a la hora de entrevistar a personajes relacionados con farándula o no.

“Ya dejémonos de hipocresías, no sé si lo que le ha jodido a ella realmente, si lo que le jode es que la familia del agresor haya estado sentada en mi set o si de pronto ahora es la ‘Manuela Ramos’ del periodismo o la ‘Flora Tristán’” declaró la periodista al diario Trome.

Además, dijo que la presentadora de televisión se cree dueña de las personas que salen en la farándula “y no sé qué rollo tiene de verdad y se queja al aire. Lo que digo es que todas las personas son libres de sentarse donde uno quiere. Algunos se sientan, porque ellos les pagan y otros se sientan porque simplemente les da la gana”.

SOBRE EL AUTOR:
Muñeco gigante de Magaly desfila en carnaval de Cajamarca y la ‘Señito’ le hace reverencia

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY