• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el ANIMAL que cautivó a Karol G y la llenó de ternura EN VIVO

Karol G tuvo una reacción inesperada al recibir un regalo en pleno concierto en Lima. Los fans le hicieron llegar un 'animalito' que representa a todo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el ANIMAL que cautivó a Karol G y la llenó de ternura EN VIVO
Karol G deslumbra en sus conciertos de Lima. | Composición Wapa

En los dos conciertos de Carolina Giraldo, conocida en el mundo artístico como 'Karol G', tuvo una tierna reacción al recibir unos animalitos de peluche. La popular 'Bichota' no se quiso desprender de ambos regalos que le dieron sus seguidores que estuvieron en primera fila, la zona 'Mañana será bonito'.

A través de TikTok, la reacción de Karol G se volvió viral luego de que la intérprete de 'Tusa' y 'Amargura' recibiera una llama de peluche mientras saludaba a las 'Bichotas' y 'Bichotes' de cerca en medio de sus exitosos conciertos en el Estadio San Marcos.

Como se puede ver en redes sociales, la grabación de Karol G recibiendo ambos obsequios generó miles de visualizaciones y cientos de emotivos mensajes. Y es que, Carolina ha demostrado tener gran apego a sus seguidores durante su gira 'Mañana será bonito', sin embargo, sería la primera vez que luce como una niña al recibir un regalo inesperado en pleno evento.

Karol G recibe de regalo y se emociona como niña

Usuarios reacciona así al ver a Karol G

"Esa es nuestra Bichota, una mujer sencilla y dulce", "Linda", "Yo le llevé esa llamita con todo amor desde Arequipa", "Karol, me reiniciaste la vida, me sanaste el corazón", "Hoy fue la mejor noche", dijeron los cibernautas en redes sociales.

¿Cuánto cobró la cantante colombiana por sus dos conciertos?

De acuerdo con el reporte de Celebrity Net Worth, un sitio especializado en seguir las finanzas de celebridades, Karol G solicita un pago de 100 mil dólares por cada actuación. Además, esta cifra es la misma que se le otorgó por sus shows en Colombia.

Además, Finanzas y Emprende ha agregado a este reporte, indicando que Karol G factura 400 millones de pesos colombianos por sus conciertos, lo que al convertirse a dólares supera los 100 mil. Esto supuestamente coincide con lo que recibió por sus dos shows en Lima, lo que implica que la artista habría ganado más de 200 mil dólares por sus actuaciones en la capital peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el ANIMAL que cautivó a Karol G y la llenó de ternura EN VIVO

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY