• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Marcelo Tinelli hace un alto y SE DISCULPA con Milett Figueroa tras encararla: "Perdón"

Candelaria Tinelli se pronunció, tras ser acusada de discutir con Milett Figueroa ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Marcelo Tinelli hace un alto y SE DISCULPA con Milett Figueroa tras encararla: "Perdón"
Hija de Marcelo Tinelli se disculpó con Milett Figueroa por altercados | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli hizo mea culpa y decidió disculparse con Milett Figueroa luego de que esta tuviese un altercado con la modelo peruana que fue revelado en el reality de 'Los Tinelli'. La primogénita del famoso conductor argentino utilizó sus redes sociales y se disculpó con Milett con un mensaje donde se excusó por su comportamiento hacia la bailarina.

Las disculpas de la influencer surgen en medio de los fuertes rumores de distanciamiento entre Milett y Marcelo Tinelli, avivando el fuego de que la pareja estaría al borde de una ruptura, aunque la modelo nacional lo negó rotundamente. ¿Qué dijo la hija de Tinelli? Sigue leyendo que te contamos.

¿Qué dijo Candelaria Tinelli sobre Milett Figueroa?

Candelaria Tinelli publicó unas historias en su perfil de Instagram con mensajes que muchos dieron por sentado estarían dedicados a Milett Figueroa, esto, luego de que la bailarina asegurara en medios peruanos que tiene una buena relación con la joven.

“Siento que están esperando que hable... Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien posta. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas”, comentó la primogénita del conductora.

Asimismo, la mayor del clan Tinelli admitió que en ocasiones se ha excedido con sus comentarios, pero se excusó diciendo que solo lo ha hecho para defender a su familia.

“En fin… Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo. Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho y hasta me rio literal. Pero wow de mi familia, qué difícil”, se leía en el texto publicado por Candelaria.

Milett Figueroa descartó enfrentamiento con hijas de Tinelli

La actriz peruana se presentó en entrevista exclusiva con María Pía Copello en 'Mande quien mande' y respondió cuál era su relación con las hijas del presentadora, descartando que se lleven mal, por el contrario estas tendrían una bonita amistad.

“Me da risa todo lo que se dice, porque hasta me han puesto ‘la madrastra malvada’, me han dicho de todo. Me he reído la verdad. Me llevó muy bien con las hijas de Marcelo Tinelli”, aclaró.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Marcelo Tinelli hace un alto y SE DISCULPA con Milett Figueroa tras encararla: "Perdón"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY