• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava DESENMASCARA a reportera de América Hoy: "Te dije que no saques eso"

Yidda Eslava desenmascara a reportera de América Noticias, demostró que sí eran amigas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava DESENMASCARA a reportera de América Hoy: "Te dije que no saques eso"
Yiddá Eslava no pudo del coraje y le habló fuerte a reportera por exponer audio sin su permiso. | Creación Wapa.pe | Instagram

Yiddá Eslava y conductoras de América Hoy empezaron una guerra. La actriz usó su Instagram para indicar que la reportera del programa mañanero faltó a su confianza al publicar un audio privado que no fue autorizado, así que la artista volvió a usar sus redes para desenmascarar a la periodista compartiendo la conversación que tuvo con la que pensaba su “amiga”.

En las conversaciones se puede leer que la influencer le dice que resolverá un tema en privado y le manda un audio como advertencia de no publicar lo que le está diciendo. En esa charla le explica que Julián Zucchi la amenazada con quitarle todo por decir que su separación fue por una infidelidad. Ese material se dio a conocer en la edición del miércoles 10 de abril de magazine matutino.

En una serie de historias, Yiddá compartió los siguientes mensajes, donde recalca que en ningún momento le dio autorización de compartir la conversación: “Disculpen la hora. Lo normal debería ser confiar en la gente y es doloroso aprender así, a los golpes que en verdad la gente no tiene escrúpulos. Yo como a ustedes necesito trabajar, colegio, comida, luz, agua, terapias (que son carísimas por cierto y eso debería cambiar). No se pagan solas y como comprenderán esta situación hizo que muchos de mis trabajos se vayan lamentablemente. Esta persona ‘amiga’ lo sabía, ya que yo le conté que estaba preocupada”.

“En todo momento le dije ‘no saques esto, no lo publiques, por favor’, confiando, ya que anteriormente no lo había hecho”, manifestó.

Por otro lado, la protagonista de “Sí, mi amor” reveló que se dio cuenta del audio difundido en ‘América Hoy’ cuando le cancelaron un contrato de trabajo. Ese fue el motivo por que explotó de rabia y le reclamó.

Yiddá no solo compartió los pantallazos de la conversación, sino que también dónde se ven las diversas llamadas que le hizo a la periodista para expresarle que confió en ella.

“Claramente, la llamé y hablé con ella súper enojada y dolida, indignada por qué ella sabía que necesitaba la chamba. Lo sabía y conocía las consecuencias de publicar eso, y simplemente no le importó, y eso no se hace, no puede ser que ahora confiar sea un pecado, el mundo está al revés”, indicó la expareja de Julián Zucchi, quien resaltó que ya aprendió la lección después de lo ocurrido.

Janet Barboza increpa a Yiddá Eslava por lanzar insultos contra reportera

Janet Barboza, una de las conductoras del programa América Hoy, no se quedó callada y realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram para increpar el comportamiento de Yiddá Eslava, a quien acusó de ofender a la reportera del espacio de TV.

“Lo que le ha dicho Yiddá Eslava a nuestra reportera es irreproducible. Soy una mujer de 49 años y créanme que hablo lisura cuando me provoca, pero digamos que hay otras que Yiddá Eslava maneja. Decirle de la P.. ya se imaginan qué ¿verdad? A la periodista con la cual tú hablaste, a la cual le filtraste información”, expresó al inicio la conductora.

La popular ‘Rulitos’ comentó que se cree el papel de víctima que está representando la actriz y le pidió que tome responsabilidad en el circo mediático que se ha dado tras dar a conocer a su separación del padre de sus hijos.

“Es información que los conductores manejamos, que hicimos preguntas al aire y después ponerte en esta situación de víctima, no Yiddá, eso no es de mujeres, eso no es ser responsable porque la irresponsable eres tú. Eres ya una mujer adulta y nuevamente me reafirmo en lo que he dicho. Entiendo que estás pasando por un mal momento, sé lo que es que te partan el corazón, conmigo también lo hicieron y públicamente”, indicó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava DESENMASCARA a reportera de América Hoy: "Te dije que no saques eso"

Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY