• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que serán padres: ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”

El futbolista Neymar y Bruna expresaron su felicidad al dar la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que serán padres: ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”
Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que serán padres. | Composición WAPA | WAPA / Instagram

¡Más que felices! El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar; y su novia, la modelo Bruna Biancardi, anunciaron mediante las redes sociales que su amor dará fruto con la llegada de un nuevo miembro.

Como se sabe, el futbolista se encuentra en Brasil desde el pasado marzo, debido a que viene recuperándose de una lesión, que lo ha mantenido alejado del campo.  

¿Qué dijeron Neymar y Bruna sobre su embarazo?

Neymar habría aprovechado su estadía en su país natal para dar la noticia junto a su pareja y lo expresaron en las redes sociales.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, se lee en el mensaje que compartió la joven en su cuenta de Instagram.

Además, se mostraron muy felices y ansiosos con la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, continuó el posteo. Donde se ve los postales que incluyeron en la publicación, que refleja la alegría que sienten por la noticia.

¿Cuándo inició el romance de Neymar y Bruna?

Según la prensa brasileña, el futbolista brasileño de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021. Aunque en un inicio, la modelo negó en su momento la existencia de una relación, Bruna comenzó a acudir con mayor regularidad a la ciudad de París. Asimismo, los rumores crecieron cuando subió una imagen a sus redes sociales en uno de los partidos del cuadro de la capital en el Parque de los Príncipes donde Neymar juega.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que serán padres: ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY