• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar y su emotivo mensaje tras la partida de Pelé: "Dio voz a los afrodescendientes"

"El fútbol y Brasil han elevado sus estatus gracias al Rey", expresó la estrella del PSG.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar y su emotivo mensaje tras la partida de Pelé: "Dio voz a los afrodescendientes"
Pelé y Neymar brillaron en el Santos de Brasil, en sus respectivas épocas

Neymar siempre ha revelado su admiración por Pelé, a quien siempre consideró una leyenda de Brasil y el fútbol mundial. La estrella del PSG lamentó la partida del ‘O Rei’.

A través de sus redes sociales, la actual figura del ‘Scratch’ consideró que Edson Arantes do Nacimiento marcó un antes y después en el balompié.

El astro del París Saint-Germain se mostró muy apenado por el fallecimiento de Pelé. Ambos tuvieron el orgullo de dejar en alto al Santos, en sus respectivas épocas.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte”, comentó Neymar en Instagram.

Neymar reconoció lo que generó Edson Arantes en el mundo. “Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento”, indicó.

Además, el delantero de la selección brasileña aplaudió al ‘Rey’ por cambiar el concepto de la gente sobre el fútbol. “Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dio visibilidad a Brasil”, señaló.

Agregó: “¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”.

wapa.pe

Hernando Guerra compara a Pelé con Alberto Fujimori porque "hizo todas las acciones para salvar a la República"

El parlamentario de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra, dejó de lado los delitos contra los derechos humanos y corrupción, por los que el exdictador Alberto Fujimori, viene cumpliendo una condena de 25 años de prisión y no dudó en compararlo con el futbolista brasileño, Pelé quien falleció el día de hoy.

“Así como Pelé hizo todos los goles que ahora atribuyen a otros. Fujimori hizo todas las acciones para salvar a la República. La historia siempre dará su veredicto”, señaló el legislador del partido naranja, Guerra García.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar y su emotivo mensaje tras la partida de Pelé: "Dio voz a los afrodescendientes"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY