• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mary-Kate y Ashley Olsen: ¿Cuál fue la terrible razón que las llevó a desaparecer del cine y la televisión pese a su arrollador éxito?

Las gemelas se hicieron muy populares a nivel mundial tras estar dentro del elenco de la recordada serie ochentera ‘Tres por tres’. Conoce AQUÍ por qué dejaron la fama pese a estar en su mejor momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mary-Kate y Ashley Olsen: ¿Cuál fue la terrible razón que las llevó a desaparecer del cine y la televisión pese a su arrollador éxito?
Estas jóvenes actrices ahora están retiradas de los flashes y la fama mundial.

Mary-Kate y Ashley Olsen son dos gemelas que se hicieron de un espacio dentro de la industria Hollywoodense con tan solo 9 meses de haber nacido. Ellas conforman el grupo selecto de estrellas infantiles que trabajaron desde muy chicas. Ellas estuvieron durante las ocho temporadas que duró la serie ‘Tres por tres’ (1987 hasta 1995). Esta serie les permitió gozar de fama mundial y ser la sensación del momento. No obstante, ellas esconden un oscuro pasado que fue revelado hace poco del porqué de su intempestivo alejamiento de los flashes pese a ser famosas y multimillonarias.

Si bien ‘Full House’ (nombre en inglés de la serie ‘Tres por Tres’) las llevó a tener gran popularidad no solo en Estados Unidos sino en todos los países que fue vista la serie ochentera ellas desarrollaron otras producciones las cuales permitieron mantener su fama de manera intacta. Ellas desarrollaron otras series y películas. Primero como niñas, luego como adolescentes y finalmente como ídolos juveniles.

Es cierto que, ambas comenzaron a forjarse una exitosa carrera actoral; sin embargo, de un momento y de manera unánime las gemelas decidieron alejarse definitivamente de los estudios de grabación para dedicarse a otra actividad muy distinta. Esto por supuesto generó varias incógnitas entre sus millones de fans.

¿A qué se dedican Mary-Kate y Ashley Olsen tras su alejamiento de la fama mundial?

Aunque ahora Mary-Kate y Ashley Olsen se dedican al mundo de la moda, son muchos los que se preguntan por qué no volvieron a hacer películas ni series en la televisión. Hay que recordar que ambas eran aclamadas no solo por el público mundial sino por los directores y productores más reconocidos a nivel mundial.

Cabe destacar que, tras su paso por “Full House”, ellas participaron en “Switching Goals” (1999), “Holiday in the Sun” (2001), “So Little Time” (2001 – 2002), “New York Minute” (2004), entre otros proyectos más que le permitieron gozar de mucho éxito.

¿Cuál es la poderosa razón de por qué Mary-Kate y Asley Olsen decidieron alejarse de la TV?

Mary-Kate y Ashley Olsen, las recordadas actrices de ‘Tres por Tres’, se alejaron de la actuación porque ya no estaban cómodas en la industria televisiva ya que según contaron alguna vez ellos quería ocupar todo su tiempo. Esto conllevaba a que prácticamente vivieran en los setes de grabación dejando de lado todo. Es por ello que analizaron si deseaban esta vida para ellas.

“Estaba leyendo guiones y, finalmente, les dije a las personas que me representaban: ‘Necesito hacer las cosas al 100%. No siento que pueda darte el 100% de mi tiempo’. Lo que sí sabíamos era que queríamos tomarnos ese tiempo para tomar un descanso de lo que estábamos haciendo anteriormente y explorar cosas que nos interesaban, y explorar lo que la vida tiene para ofrecer. Queríamos explorar hacer algo de nosotras mismas”, señaló Ashley Olsen en una entrevista a la revista Allure en el año 2013.

Cuando cumplieron 18 años, es decir la mayoría de edad, las hermanas asumieron el control total de Dualstar, la empresa que establecieron para producir películas televisivas.

¿Qué fue de la vida de Mary-Kate y Ashley Olsen?

Ambas gemelas desaparecieron de las series y películas, pero en momentos diferentes. En el caso de Ashley Olsen dejó de actuar a tiempo completo en 2004. Su última pequeña aparición fue en “I’m Still Here” en 2010, mientras que Mary-Kate Olsen apareció por última vez en “Beastly” en el año 2011. Previo a ello, ambas gemelas fundaron en 2006 la marca de moda The Row, de acuerdo con i-D.

Sus prendas, según ellas, debían ser cómodas para todos los cuerpos con telas de gran calidad. La marca resaltó entre varias, siendo incluida en pasarelas íntimas. En la actualidad gozan de fama, pero detrás de los flashes y siguen facturando, pero esta vez en otro tipo de industrias que le permiten gozar de la vida y los detalles más simples que cada día se puede recibir.

SOBRE EL AUTOR:
Mary-Kate y Ashley Olsen: ¿Cuál fue la terrible razón que las llevó a desaparecer del cine y la televisión pese a su arrollador éxito?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY