• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ingeniero bailarín: ¿Qué fue de este personaje tras su fugaz paso por la TV?

El ‘ingeniero bailarín’ fue muy conocido gracias a la difusión de un video en redes sociales. Este personaje fue un éxito, aunque nadie sabe qué fue de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ingeniero bailarín: ¿Qué fue de este personaje tras su fugaz paso por la TV?
    El 'ingeniero bailarín' desapareció de la TV pero marcó tendencia.

    Seguramente al escuchar o leer el nombre Jainer Pinedo muchos pueden no recordar que se trata de un personaje mediático y que se hizo muy popular tras la difusión de un video en redes sociales. Es ahi cuando este joven se hizo popularmente conocido como 'El ingeniero bailarín'. Hay que recordar que, tras esta difusión, él fue tendencia y pasó por varios programas de televisión.

    El ingeniero forestal era una persona que se encargaba de capacitar a sus compañeros de trabajo a ser parte de ‘JB en ATV’ y ser entrevistado por Magaly Medina. No obstante, a pesar de que pudo ser parte de “El reventonazo de la Chola” su fama se diluyó rápidamente. Asimismo, nadie sabe de él desde su desaparición. En esta nota de Wapa te contamos todos los detalles.  

    ¿Qué fue de la vida del ‘ingeniero bailarín’?

    El ingeniero bailarín pasó por diversos canales de TV como Latina, América, Panamericana y ATV e incluso protagonizó un enfrentamiento con la influencer y exchica reality, Vania Bludau, por una supuesta discriminación durante el desaparecido programa “Mujeres al mando.

    Tras ello, se supo que el ‘ingeniero bailarín’ estuvo en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ en la que al parecer por incumplir unas cláusulas del contrato fue vetado del canal de Pachacámac.

    Tras ello, el ingeniero decidió regresar a su natal Loreto para capacitar a los colegas de su trabajo. Pero es muy activo en sus redes sociales sobre todo en Instagram donde cuelga una serie de fotografías sobre lo que hace tras su desaparición de la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    El ingeniero bailarín: ¿Qué fue de este personaje tras su fugaz paso por la TV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY