• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú aclara que no será parte del Reventonazo de la Chola

El popular personaje reveló que solo está en Lima de invitada y pronto volverá a Pucallpa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Uchulú aclara que no será parte del Reventonazo de la Chola
    La Uchulú aclara que no será parte del Reventonazo de la Chola

    Lo dejó claro. La Uchulú sigue dando la hora y volvió a aparecer en televisión, esta vez estuvo de invitada en En Boca de Todos donde reveló algunos detalles del verdadero motivo por el que ha llegado a Lima.

    Tras estar desfilando por diversos programas, Esaú Reátegui Wong contó que llegó a Lima para presentarse en la última edición de El Reventonazo de la Chola Chabuca, donde apareció junto al grupo la Explosión de Iquitos.

    Pero, esta presentación sería la última que realizaría el popular personaje y es que luego de ser parte del Reventonazo se encendieron las alarmas sobre la firma de un posible contrato para el programa de Ernesto Pimentel.

    Por ello, los conductores de En Boca de Todos, no dudaron en hacerle la consulta al popular tiktoker para aclarar las dudas de sus seguidores y saber si se quedaría o no en Lima.

    'Ñaña, todavía no me contratan. Solo estoy como invitada. Voy a regresar a mi casa, es que la extraño a mi mamá' contó La Uchulú en el magazine.

    Pese a ello, se mostró muy agradecido por la oportunidad que le dio el programa al mostrar su personaje en televisión nacional. 'Estoy muy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad', finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY