• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Marciano’ Cantero: Vocalista de los Enanitos Verdes es internado debido a un problema renal

El vocalista del recordado grupo argentino se encuentra hospitalizado. Conoce más detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Marciano’ Cantero: Vocalista de los Enanitos Verdes es internado debido a un problema renal
    El cantante argentino ha sido intervenido de emergencia.

    Horacio Cantero mejor conocido como ‘Marciano’ Cantero es líder de la icónica banda Enanitos Verdes fue internado el último 29 de agosto debido a una complicación renal. Esta información fue corroborada por la propia sobrina del cantante quien además brindó declaraciones al diario argentino “Los Andes”.

    Conforme a la publicación emitida por el medio de comunicación, el artista está en la Clínica de Cuyo, la cual se ubica en la provincia de Mendoza en Argentina. Se sabe que el último lunes fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un riñón y parte del vaso.

    Tras ello, se supo por información de los propios allegados del músico que permanece establece en la clínica antes mencionada tras ser sometido a dicha intervención quirúrgica la cual era necesario. Además, precisaron que el músico se viene recuperando en el área de cuidados intensivos.

    La familia no ha dado mayores detalles sobre el estado de salud del vocalista y músico argentino, se debe a que están a la espera del comunicado oficial de los propios médicos que han atendido a Horacio Canteros.

    Se sabe que el cantante estaba realizando una gira por varios países como México y Estados Unidos por cumplir 40 años. Por otro lado, la mítica banda de rock planeaba venir al Perú en el mes de octubre y para ello tenía previsto estar acá en el mes de octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Marciano’ Cantero: Vocalista de los Enanitos Verdes es internado debido a un problema renal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY