• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

StereoLuna lanza su nuevo video Lyrics “Fricción”

La banda peruana de pop rock lanzó su último trabajo que habla sobre la adicción emocional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    StereoLuna lanza su nuevo video Lyrics “Fricción”
    StereoLuna lanza su nuevo video Lyrics “Fricción” | Difusión

    El grupo peruano de pop rock “StereoLuna” acaba de lanzar su más reciente trabajo audiovisual “Fricción” en formato lyrics. Este mismo extraído de su EP “Último eclipse” que fue lanzado en diciembre de 2020 en medio de un escenario complicado. El nuevo trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    “Fricción” trata sobre la adicción emocional hacia una persona que, en muchas ocasiones no nos hace bien, y que a veces también nos confunde con amor. La letra fue compuesta por Olga Luna (vocalista dela banda). El lanzamiento del lyrics video será a través de su canal en YouTube

    Más de Stereo Luna

    Stereo Luna inició su recorrido en el circuito musical participando en diversos eventos del colectivo Undercop y presentaciones en varios escenarios conocido de Lima. La banda presenta una propuesta fresca y sonora, el mismo que contiene 5 temas que se dieron a notar en sus presentaciones con buena aceptación.

    StereoLuna pretenden seguir en el camino de la expresión artística nacional mezclado y masterizado por Josué Castro Barrón en Feedback producciones, producido por Stereo Luna.

    Stereo Luna es: Olga Luna-voz, Cris Punto-Guitarras, Enrique Medina-Sintetizadores, José Delia- Batería, Oswald Quevedo-Bajo.

    Banda peruana Eunoia grabará su segundo disco en México

    Nominado a diversos premios, incluyendo dos Grammy Latino, Markinhoz ha producido discos para diferentes artistas de múltiples géneros musicales y también se desempeñó como label manager en Sony Music. Actualmente es director de su propio sello discográfico, Marcos Brown Records, y además es asesor y ejecutivo de distintos sellos y agregadoras digitales a nivel mundial.

    La agrupación Eunoia señaló que este segundo álbum contará con un cambio en el estilo de sus canciones, dándole más protagonismo a otros instrumentos como los sintetizadores, pero siempre manteniendo una temática conceptual en cada uno de los sencillos, los cuales contarán una historia por sí solos.

    SOBRE EL AUTOR:
    StereoLuna lanza su nuevo video Lyrics “Fricción”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY