• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alex Lora: El Tri de México confirma gira nacional por el Perú “Que chingón 2022”

Alex Lora es un conocido cantante de rock y líder de la banda “El Tri de México”. Conoce aquí en qué consiste la gira “Qué chingón 2022” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alex Lora: El Tri de México confirma gira nacional por el Perú “Que chingón 2022”
    El cantante mexicano reveló cuál será su gira para este 2022.

    El Tri de México ha confirmado la gira que hará por el Perú. Hay que resaltar que en esta oportunidad esta reconocida agrupación de rock no solo vendrá a Lima, sino que su gira denominada “Qué chingón 2022” comprenderá una serie de regiones a nivel nacional.

    En esta gira, Alex Lora junto a su banda presentarán como estreno su segundo sencillo denominado "Tenemos que rockear"; y además los clásicos hits de siempre como "Triste Canción", "Cuando tú no estás, "Metro Balderas", "Todo sea por el rocanrol", "Las piedras rodantes".

    ¿Cómo será la gira del Tri de México “Qué Chingón 2022”?

    Esta gira inicia en:

    Huancayo: 16 de setiembre en el Country Club Los Huancas.

    Lima: 17 de setiembre desde las 3 de la tarde en la explanada del Parque de las Exposición. Aquí no solo estará el Tri de México ya que también aparecerán bandas como Mar de Copas, Zen, Amén, Olaya Sound System, 6 voltios, la Nueva Invasión, Daniel F y Serial Asesino.

    Arequipa: 18 de setiembre en el Mall Aventura Porongoche.

    Cajamarca: 23 de setiembre en la explanada Open Plaza.

    Trujillo: 24 de setiembre en el Mall Plaza.

    En esta última ciudad culminará el tour “Qué Chingón 2022”. Asimismo, se sabe que Alex Lora, fundador y líder de El Tri, es parte de un proyecto con la marca HBO denominado “La divina comedia” la cual retrata la vida del músico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alex Lora: El Tri de México confirma gira nacional por el Perú “Que chingón 2022”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY