• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Mendoza pide disculpas por burlas a acoso sexual de menor de edad

Norka Gaspar y Ricardo Mendoza aparecieron en Instagram tras la lluvia de críticas que recibieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Mendoza pide disculpas por burlas a acoso sexual de menor de edad
    Ricardo Mendoza se pronuncia tras burlas a acoso sexual de menor de edad | Difusión

    ¡Se pronuncia y pide disculpas! El youtuber Ricardo Mendoza apareció en un video en su cuenta de Instagram al lado de Norka Gaspar para pedir disculpas por las bromas hechas sobre un caso de agresión sexual a una menor de edad en un transporte público.

    A través de un video, los influencers admitieron que se equivocaron y puntualizaron que están en contra de la violencia, en cualquier de sus formas: “Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de ‘Complétala’ y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena la ira”, empezó diciendo.

    “Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Y ya sea cualquiera de ustedes, cualquier ser, condición, raza, género, etc, etc, etc, no toleramos ni estamos a favor, ni promovemos, ni nada por el estilo”, añadió.

    “Estamos completamente en contra del abuso y de la violencia en cualquiera de sus formas. Y decirles mil disculpas a todas las personas que han pasado por un momento difícil y que también están pasando ahorita por todo esto que les causa esta situación (...) Cuídense y nos vemos pronto”, finalizó.

    Norka Gaspar solo intervino unos segundos

    Ricardo Mendoza fue quien habló en casi todo el video, Norka por su parte solo habló los segundos finales para decir: “Muchas gracias amigos y mil disculpas nuevamente”.

    instagram prueba


    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar podrían ser denunciados por apología al delito de violación

    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, conductores de "Complétala", programa que se transmite a través de la plataforma de YouTube, vienen siendo duramente criticados y podrían ser denunciados.

    Sucede que la emisión del capítulo uno de la temporada 2, ambos empezaron a jactarse sobre un aberrante hecho: un abuso sexual hacia una persona muda. El hecho se viralizó a través de las redes sociales gracias a la publicación del abogado Ricardo Elías Puelles, quien fue quien distribuyó extracto del material en su cuenta oficial de Twitter.

    Al ver este indignante video, La expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, se manifestó también por lo ocurrido y pidió al Ministerio Público actuar de oficio en contra de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar.

    "Hacemos de conocimiento a la Fiscalía de la apología al delito de violación que hacen estos impresentables a través del YouTube. Esperemos que no tarden en actuar", refirió la exministra quien también pidió intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables así como de la Defensoría del Pueblo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Mendoza pide disculpas por burlas a acoso sexual de menor de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY