• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Bowl 2022: artistas que se presentarán en el medio tiempo y dónde verlo

La expectativa crece por saber quiénes se presentarán en el medio tiempo de este show que se realiza en California, Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Super Bowl 2022: artistas que se presentarán en el medio tiempo y dónde verlo
    Por años el pop reinó en el halftime del Super Bowl, ahora el hip hop se apoderará del escenario con los íconos del género.

    En esta edición del Super Bowl, que se realiza el día de hoy en el mítico Sofi Stadium de Inglewood, California, Estados Unidos, el público asiste para ver el enfrentamiento de fútbol americano entre los Bengals vs. Rams, para conocer quién será el campeón de la noche, pero también para ver el gran espectáculo de medio tiempo, el cual ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos.

    Millones de personas en todo el mundo se preparan para ver el evento que empezará a las 6:30 p.m. (hora de Perú) y que será transmitido a través de la señal de ESPN 2 (canales 506 en SD, 741 en GD de Movistar TV, en el 64 SD y 521 HD de Claro TV, o en 622 y 1622 en DirecTV).

    El repertorio de este evento estará conformado por los famosos raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes se presentarán juntos en el medio tiempo. Además, la cantante de country Mickey Guyton estará a cargo de entonar el himno de Estados Unidos previo a la final de NFL.

    wapa.pe

    Se sabe también que Jhené Aiko interpretará “America the Beautiful” y finalmente, el DJ Zedd pondrá la música y animación durante el calentamiento de los jugadores previo al partido. Todo el receso debe tener una duración entre 15 a 20 minutos.

    wapa.pe

    Los tráilers que se revelarán antes del evento

    Este evento ya no solo es deportivo, ya que poco a poco se ha ido convirtiendo en un gran show en donde las productoras se animan a anunciar las producciones que llegarán muy pronto a las pantallas.

    Una de ellas será “Lighyear”, con la voz de Chris Evans, es la historia del personaje de “Toy Story”, Buzz Lighyear. Otro es “Jurassic World: Dominion” que reunirá a los personajes principales de todas las temporadas jurásicas, incluyendo a los legendarios Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum, quienes regresarán para acompañar en las aventuras a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, entre otros.

    También llegarán “Nope” con el ganador del Oscar, Jordan Peele. Las películas de DC como “The Batman”, “The Flash”, “Black Adam” o “Aquaman and the Lost Kingdom”. Así como “Sonic 2” y “The Adam Project”.

    Entre los tráilers que estarían pendientes sería “El señor de los anillos: Los anillos del poder”, “Stranger Things 4”, “Moon Knight” o “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Super Bowl 2022: artistas que se presentarán en el medio tiempo y dónde verlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY