• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini debuta en el cine con una producción autobiográfica el próximo 7 de abril

La reconocida cantante italiana estrenará la película "Laura Pausini. Un pacer conocerte", en donde revelará detalles íntimos de su vida, su carrera y de lo que hubiera pasado si no lograba la fama mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Pausini debuta en el cine con una producción autobiográfica el próximo 7 de abril
    Laura Pausini estrenará su película "Laura Pausini. Un placer conocerte".

    La reconocida cantautora y productora italiana, Laura Pausini, hará su debut en la pantalla grande a través de su película “Laura Pausini. Un placer conocerte”, que será estrenada el 7 de abril a través de la plataforma de Prime Video.

    El film autobiográfico es exclusivo de Amazon Original y se estrenará en 240 países a través de Prime Video. La historia se basa en la vida de la cantante, partiendo de una idea original de Pausini que inicia en una pregunta específica: ¿qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de San Remo esa noche en 1993?

    wapa.pe

    La ‘reina del pop italiano’ revelará, por medio de esta película, el amor por el cine y, además, contará su verdadera historia, “a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional”, se indica en el comunicado de lanzamiento del film que emitió Amazon.

    Para ello, Pausini recordará paso a paso su vida desde su niñez, pasando por diferentes etapas de su carrera y vida. “Le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos de ella por primera vez”.

    Asimismo, la cantante también se plantea lo que pudo haberle pasado si no hubiera tenido la suerte y la persistencia de vivir como una estrella mundial.

    wapa.pe

    La película fue dirigida por Ivan Cotroneo, quien también fue uno de los guionistas, junto con Monica Rametta y Laura Pausini. Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gossi es el director de fotografía. El film "Laura Pausini. Un placer conocerte" ha sido una producción de Endemol Shine Italy para Amazon Studios.

    Laura Pausini y su éxito

    No hay duda que Laura Pausini es una de las artistas italianas con mayor renombre a lo largo de todo el mundo. Cuenta con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial y hace poco colaboró con la cantautora Diane Warren para crear la canción "Io Sì!” (Seen), ganadora a la Mejor Canción Original en un Largometraje en los Globos de Oro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Pausini debuta en el cine con una producción autobiográfica el próximo 7 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY