• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El futuro brillante: La promesa de 21 Años que resucita el espíritu de 'Piero Quispe' en la 'U'

Las expectativas en Universitario se elevan con la incorporación de un talentoso jugador de 21 años, destinado a seguir los pasos de "Piero Quispe". Te contamos de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El futuro brillante: La promesa de 21 Años que resucita el espíritu de 'Piero Quispe' en la 'U'
Jugador sorprende con su parecido a Quispe en el campo. | Composición Wapa

Universitario de Deportes no se enfoca únicamente en el presente. Además, el club está dedicado a fortalecer sus canteras para continuar fomentando el desarrollo de jóvenes promesas, como el jugador de fútbol Piero Quispe. Descubre quién es esta "joya" que está demostrando su talento en los entrenamientos.

Dentro del equipo actual de la 'U' destaca un joven talento que impresionó a Fabián Bustos. Incluso, durante el partido de entrenamiento entre el equipo profesional y la reserva, este jugador de 21 años logró anotar un gol.

¿Quién es el jugador que se parece a Piero Quispe?

Hablamos de Chase Villanueva. El talentoso jugador juvenil ha sido incluido en la lista para competir en la Liga 1 2024. En Universitario planean desarrollar gradualmente a esta joven promesa, aunque confían en que pronto se ganará el afecto de los seguidores del equipo.

Chase tiene habilidades tanto como centrocampista como extremo. Es versátil y efectivo en ambas posiciones, mostrando también capacidad goleadora. Bustos quedó impresionado por el desempeño del jugador y su respuesta a las demandas físicas de los entrenamientos.

¿En qué equipos ha jugado Chase Villanueva?

Aquí se presenta el recorrido deportivo de Chase Villanueva, la promesa de Universitario de Deportes: Cantolao (menores, Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol.

¿Cuál es el precio de Chase Villanueva en el mercado?

Chase Villanueva tiene un valor en el mercado de transferencias de 100 mil euros. Se espera que su cotización aumente con el tiempo.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
El futuro brillante: La promesa de 21 Años que resucita el espíritu de 'Piero Quispe' en la 'U'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY