• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto es el VALOR incalculable y edad de José 'El Tunche' Rivera tras ser CONVOCADO por Fossati?

José Rivera está experimentando un período de gran éxito con Universitario, lo que lo llevó a ser seleccionado para los encuentros amistosos. Conoce todo sobre 'El Tunche'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto es el VALOR incalculable y edad de José 'El Tunche' Rivera tras ser CONVOCADO por Fossati?
Conoce todos los detalles de José Rivera. | Composición Wapa

El atacante José 'El Tunche' Rivera ha asegurado su inclusión en la primera convocatoria de Jorge Fossati para la selección peruana. El delantero de Universitario está en un excelente momento, y ahora buscará continuar demostrando su eficacia con la selección nacional. En esta nota de Wapa.pe, te contamos cuál es su valor en el mercado y su edad.

Aunque no es la primera vez que José Rivera es convocado a la selección nacional, ya que Juan Reynoso lo consideró en 2022, esta vez su inclusión es más justificada. No solo por sus goles con Universitario de Deportes, sino también por sus diversas habilidades ofensivas que impresionaron al entrenador uruguayo.

¿Cuál es la edad de José 'El Tunche' Rivera?

José Daniel Rivera Martínez vio la luz el 8 de mayo de 1997 en Tarapoto, San Martín. En la actualidad, cuenta con 26 años de edad.

¿Cuál es el valor de José Rivera en el mercado?

Según Transfermarkt, el valor actual de 'El Tunche' Rivera es de 475 mil euros. Desde su debut en 2016, cuando su valor era de 125 mil euros, ha experimentado un aumento de 350 mil euros.

¿Cuál es el registro de goles y asistencias de 'El Tunche' Rivera?

José 'El Tunche' Rivera ha participado en 201 encuentros a lo largo de su carrera, en los cuales ha marcado 37 goles y ha proporcionado 16 asistencias. Puedes revisar sus estadísticas por cada club individualmente.

  • Unión Comercio: 89 partidos - 13 goles - 9 asistencias
  • Cusco FC: 41 partidos - 11 goles - 3 asistencias
  • Carlos A. Mannucci: 34 partidos - 7 goles - 2 asistencias
  • Universitario de Deportes: 37 partidos - 6 goles - 2 asistencias

¿Cuáles son los equipos en los que ha militado José Rivera?

José Rivera ha desarrollado su carrera únicamente en el fútbol peruano, siendo parte de los siguientes clubes: Unión Comercio (2016-2019), Cusco FC (2020-2021), Carlos A. Mannucci (2022) y Universitario de Deportes (2023 hasta la actualidad).

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto es el VALOR incalculable y edad de José 'El Tunche' Rivera tras ser CONVOCADO por Fossati?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY