• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piero Quispe asombrado: reacción INESPERADA ante Jairo Concha en la 'U'

Piero Quispe mostró una reacción única después de que se confirmara la llegada de Jairo Concha a Universitario de Deportes para la temporada 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piero Quispe asombrado: reacción INESPERADA ante Jairo Concha en la 'U'
Piero Quispe tiene emotiva reacción con Jairo. | Composición Wapa

El futbolista Jairo Concha fue anunciado como nuevo fichaje de Universitario de Deportes, procedente de Alianza Lima. Indudablemente, su incorporación tomó por sorpresa a los seguidores del fútbol peruano y a futbolistas como Piero Quispe.

La antigua figura de Universitario, Piero Quispe, no ignoró la llegada del jugador con historial en Alianza Lima, Jairo Concha, y tuvo una notoria reacción. ¿Cuál fue el suceso? En esta nota de Wapa.pe, te lo explicamos.

Resulta que la 'perla peruana', como fue apodado en México, expresó su aprobación al anuncio que revelaba la incorporación de Jairo Concha a la institución universitaria para las próximas tres temporadas.

Piero Quispe y su mensaje tras salir de la 'U'

Es importante destacar que después de su despedida de Universitario, el actual jugador de los 'Auriazules', Piero Quispe, enfatizó que seguirá de cerca todo lo que ocurra con el equipo crema desde México.

"He tenido un sueño de niño y lo cumplí, ser campeón con la 'U' y gracias a Dios lo logré. Agradezco a mis compañeros, al comando técnico, dirigentes y trabajadores del club, pero especialmente a los hinchas por siempre apoyarme y creer en mí. Nunca los voy a olvidar", mencionó Piero Quispe en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es la duración del contrato de Jairo Concha con Universitario?

Según Gustavo Peralta, reportero de Líbero, reveló que el acuerdo entre Jairo Concha y Universitario de Deportes abarca un periodo de tres años.

¿Cuál es el precio de Jairo Concha?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Jairo Concha en el mercado de fichajes es de 900 mil euros.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Piero Quispe asombrado: reacción INESPERADA ante Jairo Concha en la 'U'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY