• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El regreso triunfal de Benavente: Conoce el equipo peruano que confía en su talento

El Chaval ha llegado a un entendimiento verbal con César Vallejo y, una vez completados los exámenes médicos, rubricará su contrato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El regreso triunfal de Benavente: Conoce el equipo peruano que confía en su talento
Conoce el nuevo equipo que apostará por Benavente. | Composición Wapa

La constante transferencia de jugadores persiste en el fútbol peruano, y las novedades provienen del norte del país, donde se afirma que Cristian Benavente continuará su trayectoria deportiva en un equipo trujillano después de no renovar con Alianza Lima y pasar un año sin jugar debido a una lesión grave. El "Chaval" ahora tiene la posibilidad de recobrar su destreza futbolística.

A pesar de expresar su deseo de permanecer en Alianza Lima una vez totalmente recuperado de una seria lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera durante todo el 2023, Cristian Benavente se embarcará en una nueva oportunidad en el ámbito futbolístico peruano.

El renacer de "el Chaval" tendrá lugar en Trujillo, donde se ha informado que ha llegado a un entendimiento con la directiva de la Universidad César Vallejo para formar parte del equipo durante una temporada.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Gustavo Peralta, Cristian Benavente se someterá a los exámenes médicos el sábado y, en función de los resultados, procederá a formalizar su contrato con el club "poeta".

¿Cuál es el nuevo club de Cristian Benavente?

"Acuerdo de palabra entre el Club César Vallejo y Cristian Benavente. El “Chaval” pasará exámenes médicos el sábado y tras eso firma su vínculo con el club de Trujillo. Contrato será por un año, pero con opción a uno más si se cumplen los objetivos", escribió el hombre de prensa en su cuenta X.

Con la inclusión de este nuevo jugador, el equipo dirigido por el entrenador Roberto Mosquera, César Vallejo, estaría finalizando su proceso de contrataciones para encarar la temporada 2024. Durante esta temporada, sus metas principales incluirán avanzar en la Copa Sudamericana, conquistar el título de la Liga 1 y asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
El regreso triunfal de Benavente: Conoce el equipo peruano que confía en su talento

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY