• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista panameño ataca a Alianza Lima por críticas a Waterman: "Eterno segundón"

El comunicador José Miguel Domínguez expresó abiertamente su descontento hacia Alianza Lima al observar las recurrentes críticas dirigidas al atacante Cecilio Waterman.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista panameño ataca a Alianza Lima por críticas a Waterman: "Eterno segundón"
Periodista critica a Alianza Lima por cuestionamientos a Waterman. | Composición Wapa

En Panamá, la llegada de Cecilio Waterman a Alianza Lima en 2024 ha generado gran repercusión. Todos los medios están al tanto de las intensas críticas que el delantero ha enfrentado por parte de la afición blanquiazul.

Ante esto, el periodista José Miguel Domínguez no dudó en expresar abiertamente su opinión, desaprobando públicamente al club 'grone' al calificarlo como "segundón" y afirmar que el único equipo verdaderamente grande en el país es Universitario de Deportes.

"Cecilio Waterman llega y va a meter los goles que le da la gana en la liga peruana. El Alianza Lima seguirá siendo un eterno segundón en Perú. Universitario de Deportes, club donde brilló Luis 'Matador' Tejada, Lolo Fernández y Alberto Quintero, es un club verdadero grande", señaló en El Marcador TV.

De igual manera, el reconocido 'Chepe Bomba' sostuvo que en lugar de dirigir críticas vehementes hacia Waterman, deberían enfocarse en derribar la grandeza que ostenta el equipo crema.

"Yo creo que los de Alianza Lima deben preocuparse por tumbar esa grandeza de la 'U' y no ser mediocres porque ellos son el verdadero Real Madrid Peruano, el verdadero grande y por eso deben trabajar en saber ganarle", indicó.

Comunicador declaró que Universitario supera en jerarquía a Alianza Lima

Asimismo, el periodista panameño destacó que Universitario de Deportes ha evidenciado ser un equipo de mayor prestigio en el contexto peruano.

"No tirarle a un panameño que viene a trabajar, que viene de Chile, dónde es una liga más que Perú. Así que Take It Easy amigos de Alianza Lima que no ganan nada y Universitario demostró que tiene más palmarés y más jerarquía. Viva la 'U'", remarcó.

Periodista lanzó críticas hacia Perú por las opiniones negativas sobre Waterman

Previamente, su colega Raúl Ochoa abordó el tema de las críticas a Cecilio Waterman, sugiriendo que esto podría ser la razón por la cual Perú no logra clasificar al Mundial.

"Hace cinco horas, Gastón Pereira, representante de jugadores profesionales, subió una foto con Cecilio Waterman, quien va a llegar a Alianza Lima de Perú, uno de los clubes grandes de Perú. Y muchos aficionados del club fueron a atacar al delantero por la cuota goleadora que tuvo en Chile y Uruguay. Y me parece tan absurdo cómo pueden criticar los peruanos, por eso es que no van al Mundial. Están atacando a Cecilio Waterman por su cuota goleadora y me molesta ver comentarios que ponen cómo va a ir un jugador con 8, 9 goles, si ellos no han tenido goleadores en los últimos tiempos. Por eso Perú está como está, que no va a los mundiales", manifestó.


SOBRE EL AUTOR:
Periodista panameño ataca a Alianza Lima por críticas a Waterman: "Eterno segundón"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY