• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo conmueve al mundo desde Arabia Saudita: "Jugaré hasta 2024"

Después de asegurar el título de máximo goleador en 2023, Cristiano Ronaldo compartió reflexiones sobre sus planes futuros, transmitiendo un mensaje que generó asombro entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo conmueve al mundo desde Arabia Saudita: "Jugaré hasta 2024"
Cristiano Ronaldo sorprende con emotivo anuncio. | Composición Wapa | Cristiano Ronaldo conmueve al mundo desde Arabia Saudita: "Jugaré hasta 2024"

A pesar de mantenerse sin duda como uno de los mejores jugadores del mundo a sus 38 años, hay inquietudes entre miles de fanáticos acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. Aunque el delantero sigue vinculado contractualmente con Al Nassr de Arabia Saudita, recientemente sorprendió al comentar sobre la posibilidad de retirarse próximamente.

Cristiano Ronaldo logró ser el máximo goleador del año 2023 con 54 anotaciones y expresó su satisfacción por seguir dejando una huella en el fútbol contemporáneo. No obstante, unas declaraciones a la prensa local insinúan que el futbolista portugués ya está contemplando su retirada del ámbito profesional.

El delantero de la selección portuguesa garantizó que jugará al máximo nivel en la temporada 2024, pero expresó dudas acerca de hacer lo mismo en el 2025. Su decisión dependerá de su estado físico y las oportunidades de continuar dejando una marca en las próximas temporadas.

Cristiano Ronaldo revela hasta cuándo va a jugar

"Jugaré hasta 2024 seguro. Ya luego, si mi cuerpo me dice Cristiano, sigue, seguiré", señaló 'CR7' a RSL.

De este modo, seguidores perciben que gradualmente Cristiano Ronaldo está insinuando que su carrera futbolística podría concluir en cualquier instante. Lo cierto es que ahora es el momento de disfrutar del rendimiento del 'Bicho' en este 2024, ya que busca conquistar todos los títulos con Al Nassr para expresar su agradecimiento hacia el equipo.

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo en el mercado?

De acuerdo con la plataforma "Transfermarkt", el valor de mercado de Cristiano Ronaldo es de 15 millones de euros a la edad de 38 años.

SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo conmueve al mundo desde Arabia Saudita: "Jugaré hasta 2024"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY