• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celeste Casanova: esta es la desafiante y costosa carrera que estudió la esposa de Luis Abram

Descubre todo sobre la carrera universitaria que eligió Celeste Casanova, la famosa esposa de Luis Abram,

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celeste Casanova: esta es la desafiante y costosa carrera que estudió la esposa de Luis Abram
Te revelamos todo sobre la costosa carrera de Celeste Casanova.

¿Quieres saber cuál es la compleja carrera que estudió Celeste Casanova? La esposa de Luis Abram es una exitosa profesional que estudió una de las carreras más importantes para todos los negocios del país. Asimismo, se impone en las redes sociales con sus emprendimientos, mismos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Wapa te revela todos los detalles sobre su vida privada y crecimiento profesional.

Celeste Casanova se impone como la famosa esposa de Luis Abram, quien sigue creciendo en las redes sociales debido a sus lujosos viajes y más tiernos detalles sobre su vida al lado del deportista. Asimismo, no ha dudado en demostrar su gran pasión por la moda, misma que se denota en sus más elegantes prendas.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Celeste Casanova, la esposa de Luis Abram?

Celeste Casanova se ha convertido en una creciente influencer de Instagram con más de 27 mil seguidores, mismos que siguen su gran estilo de vida y lujosos viajes que comparte con el conocido futbolista Luis Abram. Como se recuerda, ambos se casaron el 12 de julio del 2021 en una pequeña y elegante boda en medio de la pandemia del COVID-19, revelando su gran complicidad. Su presencia en la farándula deportiva generó más de una interrogante en torno a su vida privada y aspecto profesional.

Es importante mencionar que, Celeste Casanova no solo ha destacado en su emprendimiento en las redes sociales, también ha construido una exitosa trayectoria profesional en el campo de la Publicidad y el Marketing. La esposa de Luis Abram ha demostrado su dedicación y habilidades tras completar sus estudios en esta área. Su perfil demuestra que es una mujer talentosa y multifacética, capaz de sobresalir en diferentes aspectos de su vida.

¿Quién es Celeste Casanova, la esposa de Luis Abram que disfruta de lujosos viajes por el mundo?
¿Quién es Celeste Casanova, la esposa de Luis Abram que disfruta de lujosos viajes por el mundo?

¿Cuánto cuesta realmente estudiar la carrera de Celeste Casanova?

¿Quieres saber cuánto cuesta la carrera de Celeste Casanova en el Perú? La carrera de Publicidad y el Marketing es ofrecida en diversas universidades del país, donde se planean precios elevados desde casi mil soles mensuales, siendo el costo más llamativo los casi S/ 4,000 que se plantea en un centro de estudios. Aquí en Wapa te mostramos el chisme completo y revelamos el precio en el país:

1.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): la reconocida universidad del país ofrece la carrera de Publicidad para el grado de Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación, misma que cuenta con una pensión escalonada que varía de acuerdo al valor del crédito.

En este caso, el área de estudio corresponde a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, donde se observa un precio variado entre S/ 270 a S/ 1032. Es importante mencionar que, los montos más económicos de la Católica se ubica entre S/ 435 y S/ 270, pero con calificación de "carácter excepcional".

wapa.pe

2.- Universidad de San Martín de Porres (USMP): en este caso, el centro de estudios cuenta con un cuadro oficial de precios por carrera universitaria, donde se plantean precios desde S/ 926.55 soles hasta S/ 1697.87.

wapa.pe

3.- Universidad Científica del Sur: el centro de estudios es uno de los más conocidos, donde se ofrece la carrera de Comunicación y Publicidad, siendo una de las opciones donde se observa el precio de estudiar el área elegida por Celeste Casanova.

En este caso, la universidad brinda una sistema de recategorización que dependerá del colegio de procedencia y la situación económica familiar. En ese sentido, se debe señalar que el primer nivel de costo mensual establece un precio de S/. 3,375, por ende, el costo de ciclo se posiciona en S/. 16,874.

En el caso del segundo nivel, se establece un precio S/. 2,802, mientras que el tercero se ubica en un valor de S/. 2,419. Con respecto a ambos niveles, el costo del ciclo se ubica en un costo entre S/. 14,009 y S/. 12,095. En el nivel 4 se planteó un costo de la pensión en 2 mil soles, siendo un pago final de S/. 9,999. Finalmente, los jóvenes que se encuentren en el nivel 5 podrán acceder a una pensión de S/. 1,605.

wapa.pe

4.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): en este caso, la carrera estudiada por la esposa de Luis Abram tiene un precio variado, el cual es establecido en cinco categorías de pago. Al mismo estilo que otros centros de estudio, se planteó una categorización que varía desde S/ 1, 881 soles hasta S/ 3.888.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Celeste Casanova: esta es la desafiante y costosa carrera que estudió la esposa de Luis Abram

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY