• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cacho 'trolea' a Phillip Butters por machista: "Te crees la cag** tú, imagínate Cristiano Ronaldo"

El conductor de televisión, Phillip Butters, cuestionó a Cristiano Ronaldo, pero no esperó el sarcasmo del estilista Carlos Cacho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Cacho 'trolea' a Phillip Butters por machista: "Te crees la cag** tú, imagínate Cristiano Ronaldo"
Carlos Cacho troleó sin pelos en la lengua a Phillip Buttesr en pleno programa en vivo.

El estilista Carlos Cacho ‘troleó’ olímpicamente a Phillip Butters tras su comentario ‘machista’ sobre el cuidado físico de Cristiano Ronaldo. El asesor de imagen puso en su sitio al polémico conductor de televisión.

Todo sucedió en una entrevista de Willax. El comentarista deportivo se cuestionó por qué el popular ‘CR7’ está obsesionado con su estado corporal.

¿Qué dijo Phillip Butters sobre Cristiano Ronaldo?

El hombre de prensa confesó a Carlos Cacho que no aguanta ver al futbolista portugués por su exceso cuidado con su estado físico.  

“Hablando de perfectos, a mí ya me cae pesado Cristiano Ronaldo. Está bien que te depiles tú, pero él no se puede hacer el laceado japonés en el pubis para jugar fútbol. Ya mucho pues”, comentó Phillip Butters.

En ese sentido, Cacho no perdió la gran oportunidad para agarrar de punto al conductor de televisión. “Es muy sencillo. Si tú te crees la cag** tú, imagínate Cristiano Ronaldo”, manifestó.

A Phillip Butters solo le quedó justificarse. “Pero no me imagino, Carlos”, manifestó la imagen de PBO Noticias.

Conoce la exorbitante suma de dinero que Georgina Rodríguez se llevaría por relación con Cristiano Ronaldo

Según la revista TV Guía, la pareja ya habría firmado el supuesto contrato antes del embarazo de sus mellizos. En caso de que la relación llegara a su fin después de una convivencia matrimonial, se dice que Georgina recibiría un salario vitalicio de 100 mil euros mensuales por parte de CR7 y se convertiría en la titular de una casa familiar para vivir con sus hijos.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue siendo objeto de interés y especulación, pero su historia de amor parece haber resistido las pruebas del tiempo hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Cacho 'trolea' a Phillip Butters por machista: "Te crees la cag** tú, imagínate Cristiano Ronaldo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY