• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ganó más que en América? Fernando Llanos EN SHOCK al recibir el REGALO MÁS CARO de TIKTOK

Fernando Llanos, periodista despedido de América TV, ha ganado gran popularidad en TikTok, siendo apodado como el "Rey de TikTok". Recientemente, recibió un sorprendente regalo en esta plataforma de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ganó más que en América? Fernando Llanos EN SHOCK al recibir el REGALO MÁS CARO de TIKTOK
¿Ganó más que en América? Fernando Llanos recibe el REGALO MÁS CARO en TIKTOK

El periodista Fernando Llanos, luego de ser despedido de América Televisión tras 15 años de trabajo, encontró un nuevo espacio en TikTok, donde rápidamente ganó popularidad y fue apodado como el 'Rey de TikTok'.

Recientemente, durante una de sus transmisiones en vivo en TikTok, Llanos recibió un sorprendente regalo de uno de sus seguidores: un león de peluche, valuado en más de mil soles.

Este gesto generó gran emoción en el periodista, quien agradeció efusivamente a su seguidora Crystal y a toda su comunidad de cuatro millones de amigos en la plataforma.

Es importante destacar que Llanos logró un récord durante una de sus transmisiones en vivo desde El Congreso de la República, el pasado viernes 12 de abril. Su video acumuló más de 10 millones de 'me gusta' y alcanzó un pico de visualización de 17 mil personas, en una transmisión que duró poco más de 4 horas.

¿Qué necesitas para enviar regalos y cuál es su valor?

Para enviar regalos a un creador en TikTok, puedes utilizar las monedas que has recargado previamente y canjearlas por stickers de su extenso catálogo. Cada uno de estos stickers tiene un valor diferente, y algunos pueden llegar a costar miles de soles. Aquí te presento algunos de los elementos más caros que podrás encontrar:

  1. Fénix de fuego: 41,999 monedas, equivalente a 2,224 soles.
  2. Halcón de trueno: 39,999 monedas, equivalente a 2,118 soles.
  3. TikTok Universe: 34,999 monedas, equivalente a 1,854 soles.
  4. Leoncito y león: 34,000 monedas, equivalente a 1,801 soles.
SOBRE EL AUTOR:
¿Ganó más que en América? Fernando Llanos EN SHOCK al recibir el REGALO MÁS CARO de TIKTOK

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY