• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña pensó que su papá estaba dormido y pidió bajar el volumen de la música en su funeral: 'Lo van a despertar'

La pequeña niña de tan solo cinco añitos conmovió a los internautas con su inocencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña pensó que su papá estaba dormido y pidió bajar el volumen de la música en su funeral: 'Lo van a despertar'
Niña pensó que su papá estaba dormido y pidió bajar el volumen de la música en su funeral

A través de las redes sociales circula un emotivo momento que ha conmovido a miles de usuarios, donde una niña de apenas cinco años, durante el funeral de su padre, solicita a su madre que reduzcan el volumen de la música, temiendo despertar a su progenitor, a quien cree dormido.

Según informes difundidos en plataformas digitales, el video habría tenido lugar en Barranquilla, durante el sepelio de Brandon Tapia, un joven de 24 años, quien fue víctima de disparos mientras se encontraba en un establecimiento comercial del barrio La Sierrita el pasado 10 de marzo.

Tras permanecer hospitalizado en la clínica Santa Mónica durante casi un mes, el joven lamentablemente falleció. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo la semana pasada, donde estuvo presente su hija de tan solo cinco años.

En medio del duelo por la partida de este joven, se observa a la niña acompañando el ataúd, mientras suena de fondo la canción 'Amigo' de Roberto Carlos. Ante el elevado volumen de la música, la pequeña solicita a su madre que modere el ruido, creyendo que su padre está descansando: "Mami,  dile al señor que le baje eso que van a despertar a mi papá y él está durmiendo".

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Luego de estas palabras, el abuelo de la niña se acerca al féretro, momento en que ella le ruega que bajen el volumen de la música. El hombre la acompaña y la abraza, sin revelarle lo sucedido con su padre.

"¡Por Dios! Háganle caso y bájenle a eso", "Se me hizo un nudo en la garganta", "Chiquita que Dios le dé mucha fortaleza porque es un dolor para toda la vida", fueron algunos de los comentarios en redes.

SOBRE EL AUTOR:
Niña pensó que su papá estaba dormido y pidió bajar el volumen de la música en su funeral: 'Lo van a despertar'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY