• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Muñequita Milly se NIEGAN a acepar su muerte y suplican que sea MENTIRA: "Díganme que es FALSO"

La artista de música folclórica tenía tan solo 23 años y su muerte fue confirmada por su jefe de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fans de Muñequita Milly se NIEGAN a acepar su muerte y suplican que sea MENTIRA: "Díganme que es FALSO"
Fans de Muñequita Milly se niegan a acepar su muerte y suplican que sea mentira

La muerte de la Muñequita Milly ha tomado por sorpresa a miles de sus seguidores quienes se niegan a aceptar que, con tan solo 23 años la cantante de música folclórica haya pasado a mejor vida.

Muchos de sus fans dudan de la credibilidad de la noticia puesto que la intérprete tuvo una presentación hace poco donde aseguraron que "se le veía muy bien de salud".

Lo cierto es que, según informó el representante de prensa a La República, la artista del folclore Flor Sheyza Quispe Sucapuca, reconocida como 'Muñequita Milly', ha fallecido a la edad de 23 años.

De acuerdo a informes de los medios de comunicación de Juliaca, se reportó que la joven estaría ingresada en la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de julio, en Miraflores. La popular cantante folclórica, originaria de Yanahuaya, Puno, residía en Juliaca y tenía compromisos artísticos pendientes en diversas localidades del país.

En su perfil de redes sociales, destacaba su valentía con la frase: "Esfuérzate. Alma, vida, corazón y triunfarás". Los amigos y colegas de 'Muñequita Milly' expresaron su pesar por su fallecimiento a través de mensajes en su cuenta oficial de Facebook y canal de YouTube.

wapa.pe

"Que en paz descanses, aun no lo puedo creer, desde niña escuchaba tus músicas y ahora me entero que te fuiste hermosa Muñequita Milly ,siempre te vamos a recordar con tus bellas canciones y hermosa voz", “Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’”, “ Díganme qué es falso de su fallecimiento", " No lo puedo creer !! Por q , una chica tan joven y hermosa voz", “Muy triste noticia, amiga Flor, ahora estás en la diestra de Dios… Aún no puedo asimilar esta noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón”, “Hoy perdemos a una de las artistas más jóvenes y reconocidas de la música sureña Muñequita Milly”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la red social️.

SOBRE EL AUTOR:
Fans de Muñequita Milly se NIEGAN a acepar su muerte y suplican que sea MENTIRA: "Díganme que es FALSO"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY