• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prefirió los terrenos: hombre asesinó a su mamá tras presunta discusión por herencia

Vecinos señalaron que Esteban era un hombre tranquilo y que tenía una relación muy cercana con su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prefirió los terrenos: hombre asesinó a su mamá tras presunta discusión por herencia
Hombre asesinó a su mamá tras presunta discusión por herencia

San pedro Garza García, en Nuevo León, México se encuentra consternado luego de que un hombre asesinara a balazos a su madre y se quitó la vida después, en su vivienda. Aparentemente el victimario habría discutido con la mujer por una herencia.

El matricidio ocurrió durante la noche del miércoles 6 de marzo en una residencia y fueron los propios vecinos quienes diarios aviso a las autoridades tras escuchar varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron sin vida a Elida Rodríguez Villarreal, de 79 años y su hijo Esteban Berard Rodríguez, de 52, en una de las habitaciones con al menos un disparo.

Según las primeras investigaciones, el hombre mató a su progenitora luego de discutir por terrenos y herencia, para luego dispararse a sí mismo.

Además, se conoció que Esteban dejó una nota ante un notario donde detallaba sus intenciones.

Acerca del hombre, se especula que se dedicaba al negocio de bienes raíces, por lo que fueron localizados varios documentos como escrituras y títulos de propiedad en algunos lugares de la vivienda donde sucedió el asesinato.

Personas cercanas a la familia señalaron que la relación entre ambos era buena ya que no demostraban tener ningún tipo de conflicto, incluso, mencionaron que Esteban era un hombre pacífico.

El caso ha consternado a los parientes de las víctimas y a toda la zona donde vivían, donde las autoridades se encuentran esclareciendo cómo ocurrieron los hechos.

SOBRE EL AUTOR:
Prefirió los terrenos: hombre asesinó a su mamá tras presunta discusión por herencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY