• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: joven agrede a recepcionista de hotel por tener las habitaciones ocupadas

El joven no pudo controlar su ira al enterarse que el hospedaje no tenía habitaciones disponibles. Fue detenido por la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arequipa: joven agrede a recepcionista de hotel por tener las habitaciones ocupadas
Arequipa: joven agrede a recepcionista de hotel por tener las habitaciones ocupadas | Composición Wapa

Un joven identificado como Carlos Andrés Zaravia Vallejo de 21 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber agredido a un trabajador de un hospedaje. El hecho ocurrió en Arequipa.

Según informó el medio Lego Noticias, Zaravia Vallejo llegó en compañía de su enamorada hacia el citado lugar, el cual se encuentra ubicado en la avenida Vidaurrázaga C-5, en el distrito de Bustamante y Rivero.

Ambos evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol, ya que mediante gritos solicitaban el alquiler de una habitación para sostener relaciones sexuales. Esto habría alarmado al recepcionista quien le indicó que los cuartos estaban ocupados.

Joven no controló su ira

Esta información enfureció a Zaravia Vallejo quien decidió romper la mampara de la recepción con un certero cabezazo. Después de ello, cogió una piedra y la lanzó al rostro del recepcionista, quien resultó herido.

Mampara rota por Carlos Zaravia. Foto: Lego Noticias.
Mampara rota por Carlos Zaravia. Foto: Lego Noticias.

Tras lo ocurrido, Carlos y su enamorada huyeron del lugar, pero la rápida acción de los agentes de la comisaría de Bustamante y Rivero, así como de los miembros de serenazgo del distritno, generaron su captura.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades, quedando detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (por haber lesionado al recepcionista) y contra el patrimonio (daños materiales).

SOBRE EL AUTOR:
Arequipa: joven agrede a recepcionista de hotel por tener las habitaciones ocupadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY