• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convocatoria laboral en el Mall Aventura de SJL: descubre las plazas disponibles y postula AHORA

Descubre cuáles son los puestos disponibles en la gran convocatoria habilitada en diversos negocios del  Mall Aventura de San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Convocatoria laboral en el Mall Aventura de SJL: descubre las plazas disponibles y postula AHORA
Descubre cuáles son las plazas disponibles en el Mall Aventura de SJL y postula AHORA.

¿Buscas empleo en San Juan de Lurigancho? El Mall Aventura Plaza se encuentra próximo a abrir sus puertas, por ello, las más de 250 tiendas lanzaron al mercado laboral las más llamativas ofertas de trabajo. Los interesados en formar parte de la gran oportunidad de trabajo deberán tener en cuenta los diversos puestos habilitados en casa local, así como el salario ofrecido para el puesto en cuestión. Wapa te enseñará todo sobre el proceso de postulación, requisitos, convocatorias, y mucho más.

Si te encuentras en búsqueda de un empleo remunerado, esta es la oportunidad perfecta, aún más ante la gran variedad de puestos y elevados salarios que ofrecen determinadas tiendas. Se debe mencionar que los interesados en formar parte del proceso de selección deberán considerar que el centro comercial se encuentra en la cuadra 9 de la av. Lurigancho, siendo un centro de entretenimiento que busca ofrecer más de 5.000 empleos.

¿Cuáles son los puestos disponibles en la gran oportunidad de empleo de SJL?

¿Buscas un empleo bien remunerado? El centro comercial abrió una gran oportunidad de empleo para todos los peruanos con secundaria completa, con experiencia o sin experiencia laboral. Se trata de una de las convocatorias más grandes en los últimos meses debido a los avisos constantes en torno a la oferta laboral. Wapa te revela cuáles son algunos de los puestos disponibles:

1.- Vendedor(a) Full Time C.C Mall Aventura San Juan de Lurigancho

La reconocida tienda especializada en artículos para bebés, anuncia la apertura de una nueva oportunidad laboral en su sucursal ubicada en el Centro Comercial Mall Aventura San Juan de Lurigancho. Los interesados pueden acercarse este lunes 20 de noviembre entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. con su currículum vitae a la tienda Baby Infanti, situada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Norte.

RemuneraciónS/ 1025 Bonos por cumplimiento de objetivos de ventas.
RequisitosEducación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia

2.-  Cajeros por Apertura de Tienda - Mall Aventura San Juan de Lurigancho

Este martes 17 de octubre, se abre una valiosa oportunidad laboral para aquellos que buscan un nuevo camino profesional. Los interesados deberán acudir a las entrevistas de trabajo en JR. Callao 107, en el centro de Lima, justo frente a la Plaza de Armas y al lado de la tienda Footloose. La oportunidad está disponible en dos horarios: a las 10:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

RemuneraciónIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad
Remuneración: S/ 1100 Horas extras
RequisitosSecundaria completa.
Cursos en cajero bancario.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de caja POS, nota de crédito.
Conocimiento de cuadre apertura, cierre y cuadre de caja.
Disponibilidad para laborar de LD con un 1 día de descanso

3.- Asesora de Ventas para el Mall Aventura San Juan de Lurigancho

La Corporación Textil Unidos anunció una gran oportunidad de empleo en el Mall Aventura San Juan de Lurigancho a través de computrabajo.

RemuneraciónIngreso a planilla con todos los beneficios de ley
Remuneración superior al mercado + atractivas comisiones y bonos
RequisitosEducación mínima: Educación Secundaria
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 22 años

4.- Jefa de tienda en la Corporación Textil Unidos en Mall Aventura San Juan de Lurigancho

La Corporación Textil Unidos anunció una gran oportunidad de empleo en el Mall Aventura San Juan de Lurigancho a través de computrabajo.

RemuneraciónRemuneración superior al mercado + Altas comisiones por Ventas.
RequisitosExperiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente.
Experiencia mínima de 1 año como jefa de tienda.
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

5.- Apertura de Tienda Mall Aventura SJL - Vendedores Topitop

La empresa convoca a entrevistas de trabajo los días miércoles 8 de noviembre, jueves 9 de noviembre y viernes 10 de noviembre, en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Las entrevistas se llevarán a cabo en las tiendas ubicadas en JR. Unión 569 y JR. Unión 721, en Lima. Se solicita a los interesados presentar los siguientes documentos: currículum vitae, certificado de estudios (certijoven o certiadulto), copia del DNI y copia del carnet de vacunación.

RemuneraciónSueldo S/. 1025 + bono cumplimiento cuota de venta.
RequisitosEducación mínima: Educación Secundaria
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Personas con discapacidad: Sí

6.- Asesores de Venta de I-RUN en Mall Aventura San Juan de Lurigancho

Con la próxima apertura de una nueva tienda en el Mall Aventura San Juan de Lurigancho, el negocio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asesora de Ventas, tanto en modalidad Full Time como Part Time. Para el puesto de Full Time, se requiere disponibilidad para laborar en el amplio rango horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., con una jornada de 8 horas diarias de lunes a domingo y un día de descanso semanal.

En cuanto a la modalidad Part Time, se busca personal con disponibilidad para trabajar 21 horas a la semana, preferiblemente en el turno tarde o noche, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

RemuneraciónIngreso a planilla con todos los beneficios de ley de régimen general.
RequisitosEducación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 30 años

7.- La Leña Mall Aventura San Juan de Lurigancho

La cadena de pollerías abre oportunidades para incorporar a su equipo a un Cocinero con experiencia destacada en Horno y Parrilla. La posición ofrece una planilla completa, bonos adicionales y una amplia variedad de beneficios. El puesto de Cocinero implica una carga horaria de 56 horas, con disponibilidad para trabajar en el horario de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. de lunes a domingo, con un día de descanso rotativo.

Asimismo, se requiere la contratación de un Ayudante de Cocina, ya sea en la preparación de platos calientes o fríos, con una carga horaria de 54 horas. Este colaborador debe contar con disponibilidad en el rango de 11:00 a.m. a 12:00 a.m., trabajando de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.

RemuneraciónSueldo Bonos fijos
RequisitosExperiencia de 6 meses a más como Cocinero, Ayudante, Asistente o auxiliar del área de COCINA
Vivir en distritos cercanos a San Juan de Lurigancho /Disponibilidad para trabajar en San Juan de Lurigancho

8.- Mozos para la pollería La Leña Mall Aventura San Juan de Lurigancho

La Leña de SJL se encuentra en busca de mozos para su nuevo local, donde ofrece atractivas condiciones laborales que incluyen planilla completa, beneficios de ley y bonos. Los interesados en formar parte de este equipo pueden acercarse a las instalaciones ubicadas en Av. Próceres de la Independencia Nro. 1758 en San Juan de Lurigancho, a tan solo una cuadra y media de Metro La Hacienda.

Las fechas designadas para la recepción de candidatos son los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre de 2023, en dos horarios: a las 10:00 a.m. y a las 03:30 p.m. puntualmente. Se solicita a los aspirantes presentar su currículum vitae impreso y una copia de su DNI.

9.- Trabajar en Part Time y Full Time en Chilis de Mall Aventura Plaza San Juan de Lurigancho

Para trabajar en Chilis del nuevo Mall Aventura Plaza SJL debes hacer click en este enlace. Aquí puedes postular a laborar en Part Time y Full Time. Las vacantes son para: Cocineros y Meseros.
Enlance para postular en Chilis del Mall Aventura Plaza SJL: Click aquí

10. Trabajar en Part Time en KFC de Mall Aventura Plaza San Juan de Lurigancho

Para trabajar en modalidad part time en KFC del Mall Aventura en SJL en el área de Servicios o Cocina debes tener los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Secundaria completa
  • Pasión por el servicio
  • Disponibilidad para trabajar como PART TIME 19:50 horas a la semana en horarios rotativos
  • Disponibilidad para realizar cierres (máx. 3 veces por semana)

Para postular a trabajar en KFC del Mall Aventura Plaza de SJL debes hacer click en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

¿Cuándo se inaugura el gran Mall Aventura de San Juan de Lurigancho?

Según las declaraciones de Doménico Poggi, gerente de marketing del centro comercial, se proyecta que las operaciones del mall comiencen el próximo 30 de noviembre de 2023. Es importante mencionar que, la imponente construcción del Mall Aventura San Juan de Lurigancho representa una significativa inversión privada que asciende a más de 85 millones de soles. Este moderno complejo comercial se erige en un extenso terreno de 60,000 metros cuadrados, anteriormente ocupado por Aldeas Infantiles SOS Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Convocatoria laboral en el Mall Aventura de SJL: descubre las plazas disponibles y postula AHORA

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY