• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tus hijos asistan a talleres de fútbol o teatro? ¡Serpar lanza sus escuelas deportivas y culturales!

Las inscripciones serán hasta 10 de noviembre para fútbol, básquet, vóley, taekwondo, danzas folclóricas, teatro y mimo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres que tus hijos asistan a talleres de fútbol o teatro? ¡Serpar lanza sus escuelas deportivas y culturales!
¿Quieres que tus hijos asistan a talleres de fútbol o teatro? ¡Serpar lanza sus escuelas deportivas y culturales!

A manera de reforzar las habilidades y destrezas deportivas, culturales y artísticas de niños, niñas y adolescentes, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) pone a su disposición las escuelas que se dictan en algunos de sus clubes y parques metropolitanos durante este mes de noviembre.

De este modo, tendremos las escuelas deportivas de fútbol, básquet, vóley y taekwondo; mientras que en las culturales contamos con ballet, danzas folclóricas, teatro y mimo, todas a un costo social de S/ 45.

Escuelas deportivas

El desarrollo de las escuelas deportivas va en horarios de lunes a sábado, de dos a tres veces por semana con una hora de duración por clase, a continuación, el detalle de las sedes:

Fútbol

Se entrenará en los siguientes clubes metropolitanos: Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador), clubes metropolitanos Los Anillos (Ate) y Coronel Miguel Baquero (Cercado).

Vóley

Los niños, niñas y adolescentes amantes de este deporte pueden acudir a los clubes metropolitanos Sinchi Roca (Comas), Santa Rosa (Santa Rosa), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador) y en el parque metropolitano Coronel Miguel Baquero (Cercado).

Básquet

Igualmente, para este deporte pueden acercarse a los parques Sinchi Roca (Comas), Santa Rosa (Santa Rosa) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo; y en el parque metropolitano Coronel Miguel Baquero (Cercado).

Taekwondo

Los padres o tutores pueden acudir a los parques Sinchi Roca (Comas), Santa Rosa (Santa Rosa), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador) y en el parque metropolitano Coronel Miguel Baquero (Cercado).

Escuelas culturales

Danzas folclóricas: Cahuide (Ate), Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Huáscar (Villa El Salvador), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Ballet
La inscripción puede realizarse en la escuela cultural Santa Rosa (Santa Rosa)

Teatro y mimo

Serpar informa que a los padres de familia que pueden inscribir a sus niños y adolescentes al parque Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo) y Lloque Yupanqui (Los Olivos).

Las inscripciones para ambas modalidades se realizan en www.serpar.gob.pe. 

En el caso de las clases presenciales, los interesados también pueden dirigirse a las boleterías de los clubes zonales y parques. 
Para más información pueden comunicarse a las redes sociales de @LimaSerpar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres que tus hijos asistan a talleres de fútbol o teatro? ¡Serpar lanza sus escuelas deportivas y culturales!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY