• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escolar peruana emprende en su aula alquilando wi-fi a sus compañeros: "Mente de tiburón"

El negocio de la menor fue saludado en redes sociales. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escolar peruana emprende en su  aula alquilando wi-fi a sus compañeros: "Mente de tiburón"
Escolar peruana emprende en su aula alquilando wi-fi a sus compañeros | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

La creatividad de los peruanos no conoce límites, en especial, a la hora de emprender. Así lo demostró una joven estudiante quien decidió ganar dinero aprovechando el plan de internet de su celular.

Tal como se puede ver en un video difundido en TikTok, la menor encontró un nicho de negocio en nada más y nada menos, que su salón de clases. Esto tras percatarse que muchos de sus compañeros necesitaban conectarse a internet para chatear o revisar algunas páginas de estudios.

Ante ello, la estudiante decidió abrir un pequeño puesto de wi-fi, aprovechando que contaba con un plan de datos de internet suficiente para abastecer al salón.

Por otro lado, la adolescente elaboró un letrero donde determinó los precios para adquirir su servicio de internet, además, aclaró que no aceptaba créditos.

“Comparto wi-fi. 30 minutos a 1 sol y 1 hora a 2 soles”, se puede leer en el letrero. Adicionalmente, escribió la siguiente advertencia: “Hoy no se fía, mañana sí”.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes saludaron su iniciativa, ya que de esta manera podría pagar su propio servicio sin la necesidad de pedir dinero a sus padres.

“Ya sé dónde ir cuando no tenga saldo”, “Aplausos a su emprendimiento”, “En mi época tenía una amiga que vendía dulces y pan con pollo”, “Mente de tiburón”, “Creo que voy a poner mi negocio”, “Y yo que daba gratis a todo el salón”, “Futura empresaria”, “Tranquilamente podría ser yo”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Escolar peruana emprende en su  aula alquilando wi-fi a sus compañeros: "Mente de tiburón"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY