• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros 2023: sigue AQUÍ la ruta oficial de las procesiones, horarios y fechas

Sigue AQUÍ la ruta oficial de las cinco procesiones del Señor de los Milagros 2023 en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señor de los Milagros 2023: sigue AQUÍ la ruta oficial de las procesiones, horarios y fechas
Esta es la ruta oficial de las procesiones del Señor de los Milagros, horarios y fechas

La procesión del Señor de los Milagros 2023 se encuentra cada vez más cerca. Por ello, Wapa te muestra cuál es la ruta oficial de los cinco recorridos de las procesiones del Cristo Moreno, horarios, fechas y más en la capital. Así es, en Octubre se llevarán a cabo el recorrido más grande en honor al Cristo de Pachacamilla, celebración donde los fieles devotos se rreencontrarán con la sagrada imagen en busca de la bendición anhelada.

Debido a las cinco procesiones anunciadas por la Hermandad del Señor de Los Milagros de las Nazarenas, Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció la lista de desvíos del Corredor Morado y Azul, ello en busca de mantener un orden el transporte público por Cercado de Lima. Descubre en Wapa el recorrido exacto de las cinco procesiones anunciadas.

¿Cuáles son los cinco recorridos de la procesión del Señor de los Milagros 2023?

Sigue AQUÍ la ruta oficial de las procesiones del Señor de los Milagros 2023:

  • Primer recorrido en Centro de Lima

Este sábado 7 de octubre, a las 12 del mediodía, los fieles se congregarán en el Monasterio de Las Nazarenas para dar inicio a una emotiva procesión. El recorrido se desplegará por las emblemáticas calles de la ciudad, comenzando por la avenida Tacna y Emancipación, para luego adentrarse en la tradición que encierran las vías del jirón Chancay y Conde de Superunda. Es importante mencionar que, el recorrido acabará alrededor de las 8:00 p.m.

Primer recorrido del Señor de los Milagros será el 07 de octubre. Foto: difusión<br><br>
Primer recorrido del Señor de los Milagros será el 07 de octubre. Foto: difusión

  • Segundo recorrido en las calles de Lima

El miércoles 18 de octubre, a las 6.00 a. m., se llevará a cabo una sagrada procesión desde la imponente iglesia de Las Nazarenas. Es importante mencionar que, la caminata transitará por emblemáticas calles, desde la avenida Tacna, pasando por el jr. Ica, De la Unión, Carabaya, Ucayali y la av. Abancay. Siguiendo la ruta por el jr. Junín y la av. Huanta, los devotos se dirigirán hasta la iglesia del Carmen de Lima, esperando alcanzar su destino sagrado alrededor de las 4.00 p. m.

Segundo recorrido del Señor de los Milagros.
Segundo recorrido del Señor de los Milagros.
  • Tercer recorrido

El jueves 19 de octubre la imagen del Cristo de Pachacamilla emprenderá su recorrido desde las 6 a. m. por las rutas jr. Huánuco y jr. Puno, para luego encaminarse por las av. Grau, av. Nicolás de Piérola y Abancay. Asimismo, la procesión continuará su marcha hacia la av. Tacna y Huancavelica hasta llegar a la iglesia de las Nazarenas.

Tercer recorrido del Señor de los Milagros
Tercer recorrido del Señor de los Milagros
  • Cuarto recorrido del sábado 28 de octubre

El sábado 28 de octubre, a las 6.00 a. m., se llevará a cabo una procesión de especial significado, donde la imagen del Cristo Moreno se convertirá en faro de esperanza al visitar el hospital San Bartolomé y el hospital Arzobispo Loayza. El mencionado recorrido se realizará por las calles del jr. Huancavelica, av. Tacna, av. Garcilaso de la Vega, av. Bolivia, av. Pomabamba, jr. Cañete y Nicolás de Piérola.

El cuarto recorrido del Señor de los Milagros.
El cuarto recorrido del Señor de los Milagros.
  • Quinto recorrido del Señor de los Milagros

El recorrido final de las procesiones del Señor de los Milagros se llevará a cabo el 1 de noviembre desde las 12 del mediodía, mismo que tendrá como punto iglesia de Las Nazarenas. En este caso, la procesión seguirá una ruta programada para las avenidas jr. Huancavelica, la av. Tacna, jr. Callao, jr. Chancay y la av. Emancipación.

Cuarto recorrido del Señor de los Milagros.
Cuarto recorrido del Señor de los Milagros.

SOBRE EL AUTOR:
Señor de los Milagros 2023: sigue AQUÍ la ruta oficial de las procesiones, horarios y fechas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY