• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer mata a su hermana luego de discutir por una chaqueta

El suceso ocurrió el fin de semana. La presunta agresora intentó darse a la fuga; sin embargo, fue capturada minutos más tarde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer mata a su hermana luego de discutir por una chaqueta
Mujer mata a su hermana luego de discutir por una chaqueta

Una pelea entre dos hermanas por una chaqueta terminó en una targedia luego de que una de ellas asesinara a la otra.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo 13 de agosto en Facatativá, Cundinamarca, Colombia, cuando Jiseth Rondón, de 26 años se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos, a la cual también había asistido su hermana.

Según los vecinos, aparte del ruido que generaba la música de la fiesta, no había ninguna otra irregularidad hasya las 3 de la mañana, cuando empezó una fuerte discusión, lo que motivó a que los aledaños dieran aviso a la Policía.

Esa madrugada, Jiseth y su hermana peleaban por una chaqueta y, finalmente la última terminó apuñalándola, acabando así con su vida.

Jiseth Rondón cayó al suelo, mientras que su hermana salió corriendo del lugar. La víctima fatal fue llevada a bordo de una motocicleta de los policías hasta el Hospital de San Rafael; no obstante, llegó cadáver al nosocomio.

A pesar que la agresora intentó huir, minutos más adelante fue capturada por las autoridades del sector. La presunta asesina fue atrapada y llevada hasta donde deberá dar cuentas de lo sucedido por el delito de homicidio, a su propia hermana.

Acerca de las razones de la discusión, las autoridades no han ratificado la versión recogida por los vecinos y testigos.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:
Mujer mata a su hermana luego de discutir por una chaqueta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY