• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ripley 'enloquece' con precios de remate y vende televisores de más de 71 pulgadas desde S/ 479

Ripley asombró a los usuarios tras rematar los televisores en tendencia a un reducido precio del mercado. Wapa te muestra cómo comprar y todo lo que ofrecen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ripley 'enloquece' con precios de remate y vende televisores de más de 71 pulgadas desde S/ 479
Ripley lanzó exclusivas ofertas de televisores smart TV de más de 71 pulgadas.

¡Ripley enloquece con precios de remate para televisores de 55 pulgadas! La conocida tienda nacional impactó a los cibernautas con sus reducidos precios desde 479 soles para todos los modelos de reconocidas marcas en el Perú. Wapa te comparte la exclusiva del gran descuento y precios de promoción que la tienda departamental ofrece durante el Cyberwow.

El televisor se ha convertido en una herramienta visual que une a los peruanos y los entretiene, siendo muy importante para muchas familias. Si estás buscando el televisor ideal que tenga todo sobre las últimas tendencias y tenga incluido los aplicativos de Netflix, HBO, Star Plus, Disney y más, esta nota es perfecta para ti.

Ripley 'enloquece' con precios de remate de televisores y los vende desde S/ 479

Ripley impactó con la gran oferta de más de 50% de descuento en sus televisores Smart TV, los cuales son ofrecidos desde S/ 479 en ciertas marcas. Durante el CyberWow, la reconocida tienda por departamento lanza descuentos para LG, Samsung, TCL, Xiaomi, AOC, y más.

Si quieres comprar un televisor que tenga todo incluido, podrás contar con la opción más económica de GETHEX, marca que ofrece un televisor LED monitor de 19' a S/ 363. También encontrarán un modelo con 30% de descuento en un modelo de Hyundai a S/419 soles.

Es importante mencionar que, la plataforma oficial de Ripley permite separar los precios más económicos para seleccionar el televisor ideal para tu hogar. Asimismo, te comparten cuáles son los aplicativos compatibles en cada uno de los modelos y todo lo que ofrecen.

¿Cómo comprar en el CyberWow de Ripley?

Los ciudadanos interesados en comprar un televisor ideal para disfrutar de una tarde en casa, deberán tener en cuenta cómo se puede acceder a las grandes ofertas. En este caso, deberán ingresar a simple.ripley.com.pe/tecnología para conocer cuáles son las ofertas establecidas en los días de descuentos. Asimismo, también podrán seleccionar los precios más económicos y el tamaño ideal para la sala o habitación.

Si buscas modelos más llamativos y con una resolución específica, podrán buscar productos con 23% de descuento o más. En este caso, podrán encontrar modelos de mayores a 65 pulgadas o que superan las 71 pulgadas.

 Así luce la plataforma oficial de Ripley que ofrece reducidos precios.
Así luce la plataforma oficial de Ripley que ofrece reducidos precios.

SOBRE EL AUTOR:
Ripley 'enloquece' con precios de remate y vende televisores de más de 71 pulgadas desde S/ 479

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY