• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez denuncia ser víctima de acoso: "Ya lo he vivido antes y no pienso callar"

La actriz Mónica Sánchez se pronunció a través de Twitter para comunicar el lamentable momento que está viviendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Sánchez denuncia ser víctima de acoso: "Ya lo he vivido antes y no pienso callar"
Mónica Sánchez denuncia ser víctima de acoso

La actriz peruana Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para realizar una sensible denuncia. La popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio, señaló que viene siendo víctima de acoso a través del aplicativo de mensajería instantánea WhatsApp. No obstante, resaltó a través de Twitter que esta no sería la primera vez que vulnerarían su integridad.

"Quiero informar que estoy siendo víctima de acoso vía whatsapp", escribió en la primera parte de su comunicado.

En esa línea, hizo hincapié en que ya había sido víctima de este tipo de hostigamiento en el pasado y que no guardará silencio nunca más.

"Ya lo he vivido antes de otras maneras y no pienso callar más".

wapa.pe


Canales de ayuda

El Ministerio de la Mujer habilitó la Línea 100, el Chat 100, el Servicio de Atención Urgente (SAU), 422 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a escala nacional y el Hogar de Refugio Temporal (HRT) para ayudar a las víctimas de actos de violencia familiar o sexual.

¿Cómo usar la Línea 100?

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que te ayudará si has sido afectada o involucrada en actos de violencia familiar o sexual. Este servicio te permite responder interrogantes y denunciar la violencia. Además, está a disposición de la población las 24 horas del día.

¿Cómo usar el Chat 100?

El Chat 100 es un servicio del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual, y tiene a disposición profesionales especializados para brindar información y orientación psicológica para detectar situaciones de riesgo de violencia familiar y sexual. El chat es confidencial y se puede usar de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m., ingresando al su portal oficial.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Sánchez denuncia ser víctima de acoso: "Ya lo he vivido antes y no pienso callar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY