¡Indignante! El violador de una niña de 13 años fue puesto en libertad por ser “ciego”

Este caso ha indignado a millones de usuarios ya que creen que el abuso sexual a menores de edad no debe de ser perdonado.

Un nuevo caso de abuso sexual ha indignado a millones de personas en Estados Unidos ya que un hombre de 36 años fue puesto en libertad luego de que fuera declarado culpable de cargos de violación debido a que es “legalmente ciego”.

NO DEJES DE LEER: El Callao: Madre asegura que su hija fue engañada y raptada por organización de trata de menores

Benjamín Lawrence Petty, de Oklahoma, Estados Unidos, habría sido sentenciado a 15 años de libertad condicional luego de violar a una niña de 13 años cuando era cocinero en un campamento de verano. El hombre se declaró culpable de los cargos, que incluyeron sodomía forzada, violación en primer grado y violación por instrumentación.

Si el abuso sexual que cometió el hombre hacia la niña fuera poco, el juez del caso, David Pyle, puso en libertad al hombre debido a que la ceguera que sufre lo “exonera” de ir a la cárcel. Este horripilante crimen sucedió cuando Benjamín era cocinero en un campamento para niños. Durante su estadía en el trabajo, el violador invitaba a la niña a presenciar “unos trucos de magia”.

Pasó el tiempo y el hombre llevó a la pequeña a una cabaña, en ese lugar la ató de las manos y luego la violó cruelmente, además de golpearla porque la niña no se dejaba tocar.  Su ceguera ha sido su mejor arma para no pisar las celdas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Por un mundo mejor! Empresas privadas y organizaciones se unen para limpiar las playas del país

La familia de la niña aún sigue luchando para que este caso no quede impune y Benjamín Lawrence Petty pague por el crimen que cometió ya que una incapacidad física no te da derecho a violar y torturar a una niña.

Te puede interesar