Miss Sudamérica 2017: Alina Akselrad visitó Collage y contó su experiencia en el certamen

Alina Akselrad, Miss Sudamérica 2017, visitó el set de Collage de Wapa, para contarnos un poco sobre su carrera y la lucha que lleva para empoderar a la mujer.

Hoy en el set de Collage de Wapa nos visitó la Miss Sudamérica 2017 Alina Akselrad, quien comentó que este certamen no solo califica la belleza de la mujer sino también la labor social que hacen las candidatas a este título.

NO DEJES DE LEER: Las expertas en capturar infieles estuvieron en Collage de Wapa ¡No te pierdas los mejores tips!

El certamen Miss Sudamérica, tiene como objetivo buscar a una mujer que represente a las cualidades  de la “mujer sudamericana”  teniendo a la belleza como una cualidad integral, es decir, que la belleza va más allá de lo físico, sino que incluye los valores, conocimiento, cultura,  entre otros”, comentó Alina Akselrad.

Luego de explicar el trasfondo que tiene este certamen, la Miss Sudamérica 2017 comentó que comenzó como modelo en su país natal, Argentina, pero se dio cuenta que en los desfiles no se podía expresar libremente quien era. “Yo empecé como modelo, pero en las pasarela no podía ser quien yo soy, no podía decir mi nombre y ni quien era, no tenía posibilidad de hacer llegar mi voz”, comentó la reina de belleza.

Debido a ese sentimiento, Alina Akselrad decidió dejar la pasarela y apostar por este mundo de coronas (certámenes de belleza) para hacer llegar su voz y representar a una institución que necesite de apoyo, tanto económico como alimenticio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sigrid Bazán contó sus planes para este 2018 y reveló uno de sus mejores tips de belleza

Wapa, no te pierdas esta hermosa entrevista con la Miss Sudamérica 2017, quien llevó un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

Te puede interesar