• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ciudades del Mediterráneo que te enamorarán [FOTOS]

El mundo es maravilloso y el mediterráneo es un lugar perfecto para respirar, disfrutar y tomar muchas fotos geniales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mediterráneo esta rodeado de ciudades maravillosas con una historia increíbles y paisajes inolvidables.

    Dentro de la lista se encuentra  Nápoles, ubicada al sur de Italia. Es la tercera ciudad más grande del país y una de las más antiguas. El 'Centro Storico' es el corazón napolitano, considerado patrimonio mundial con sus claustros, capillas secretas y 'pizzaioli' (fabricantes de pizza). Hay que recorrer las frenéticas calles del distrito Mercato, entre una mezcla desordenada de hoteles baratos, tiendas de especias y puestos callejeros, como los del Mercato di Porta Nolana. 

    Si te encanta viajar, el mediterráneo no puede faltar en tu lista de lugares por visitar. Estamos seguros que estas ciudades te robaran el corazón y vivirás experiencias inolvidables. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    10 ciudades del Mediterráneo que te enamorarán [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY