• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las 12 maravillas naturales de América Latina [FOTOS]

¡No puedes dejar de visitar estas maravillas naturales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    América latina está conformado por países ricos naturalmente, llenos de cultura, clima variados y paisajes hermosos. Estos países son muy acogederos y todos los años recibe miles de turistas.

    Perú tiene a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Si te encanta viajar, conocer la ciudadela inca tiene que estar dentro de tus planes.

    Si amas la aventura, tienes que visitar las Cataratas de Iguazú, ubicada en el Parque Nacional de Iguazu en Argentina, para ver el gran espectáculo tendrás que caminar por senderos o realizar paseos en lancha

    Y si te gusta el verano y amas el sol, no puedes dejar de visitar Jericoacoara en Brasil, Es uno de los lugares más bellos del país, sus hermosas playas están rodeadas de dunas. Mira la fotogalería y descubre más maravillas naturales de Latinoamérica

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre las 12 maravillas naturales de América Latina [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY