• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer asesina a su pareja y es acusada de feminicidio

Tras la fuerte ola de feminicidios, una mujer es acusada de esto por asesinar a su pareja, otra mujer, después de tener una acalorada discusión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer asesina a su pareja y es acusada de feminicidio
    Tras la fuerte ola de feminicidios, una mujer es acusada de esto por asesinar a su pareja, otra mujer, después de tener una acalorada discusión.

    Se ha escuchado mucho el término "feminicidio", donde se dice que los hombres siempre son los culpables, que ellos son los agresores. Lo que muchos no saben es que esto se define como una agresión en contra de la mujer y no necesariamente hecha por un hombre. En este caso, una mujer que fue acusada de feminicidio al asesinar a su pareja.

    Este hecho sucedió Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara, México, cuando una mujer asesinó a cuchilladas a su pareja, otra mujer, después de tener una acalorada discusión que empezó con fuertes calificativos.

    Minutos antes de las dos de la mañana los vecinos llamaron a la policía tras oír una fuerte discusión. Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer de 26 años muy alterada que fue quien les informó. Ella les contó que alrededor de las 8 de la noche comenzó a discutir con su pareja, de 22 años de edad pero de las palabras pasaron a los golpes y donde terminó cogiendo un cuchillo y asesinándola.

    Según el informe, la mujer de 26 años relató que le clavó el cuchillo en el cuello, lo que provocó que la víctima se desvaneciera hacia el suelo. Su cuerpo quedó recargado junto a un muro, donde falleció desangrada. La asesina estaba junto al cuerpo de su pareja cuando llegaron los oficiales.

    wapa.pe

    De acuerdo con el reporte del Servicio Médico Forense, la causa de muerte fue las lesiones causadas por objeto punzocortante en el cuello. Las autoridades iniciaron la denuncia de feminicidio ya que sin importar que la atacante fuese una mujer, se trató del asesinato de una persona de sexo femenino.

    Esto prueba que la palabra “feminicidio” no representa la agresión hecha por un hombre, la violencia de género no se limitan al sexo, pues existen casos, como el que te contamos en que mujeres pueden sentir odio hacia otras de su mismo género.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer asesina a su pareja y es acusada de feminicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY