• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven asegura ser la desaparecida Madeleine McCann y tiene pruebas, pero algo no concuerda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven asegura ser la desaparecida Madeleine McCann y tiene pruebas, pero algo no concuerda

    Ha pasado una década desde la extraña desaparición de la pequeña Madeleine McCann ocurrido el 3 de mayo de 2007. El caso tuvo la cobertura mundial debido a las extrañas condiciones en las que pasó y las escazas pistas durante la larga investigación, surgieron miles de teorías y ahora una mujer asegura ser la niña.

    Se trata de una estudiante de nombre Harriet Brooks, quien asegura ser la desaparecida Madeleine y hasta tendría los mismos rasgos de la pequeña. Fue a través de un chat grupal donde reveló sus coincidencias, alguien filtró esa información y ahora los cibernautas están furiosos por ello.

    Brooks explicó las razones que la llevaron a creer que es Madeleine y esto fue lo que escribió en aquel chat: “Muchachos, no suelo creer en teorías de conspiración, pero sinceramente creo que soy Madeleine McCann”. Luego de eso agregó fotos que comprobarían tener las mismas similitudes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Luego de estas fotografías y el asombroso parecido, muchos creyeron que tal vez sí era, sin embargo, hay algo que pasó desapercibido. La pequeña del matrimonio McCann tenía tres años cuando desapareció del hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal. Eso fue hace diez años, por lo tanto la pequeña tendría 14 años.

    instagram prueba

    Harriet tiene 18 años y eso hace que su teoría se desbarate por completo, auqnue esto no impidió a que los usuarios de Twitter no dejasen de tuitear sobre el parecido generando una reacción masiva. Ojalá algún día sepamos qué pasó con la niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven asegura ser la desaparecida Madeleine McCann y tiene pruebas, pero algo no concuerda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY