• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube viral: tierno perrito interrumpe pelea de humanos y les da increíble lección [VIDEO]

Te sorprenderás al ver la increíble lección que le dio este peludo a dos hombres que se peleaban en plena calle. ¡No te pierdas el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube viral: tierno perrito interrumpe pelea de humanos y les da increíble lección [VIDEO]
    Video muestra a mascota dando una lección de vida.

    Dos sujetos, que al parecer se habían pasado de copas, comenzaron una batalla en plena luz del día. Ambos hombres, abrumados por el calor de unos tragos demás, no les quedó mejor remedio que solucionar sus discusiones de la peor manera y fueron grabados por los transeúntes que se encontraban en el lugar. 

    Sin embargo, un curioso detalle sorprendió a todos los que se acercaban a observar el tenso momento

    Así como lo muestra el video de Youtube y las fotografías difundidas, un tierno perrito se acerca hasta la escena de conflicto para ver que es lo que estaba pasando.

    En ese momento muchos creyeron que su dueño se encontraba ahí, por ende el can se lanzaría a atacar a su oponente. Pero pocos acertaron las intenciones del inocente animalito

    El can comenzó olfateando a lo lejos, y poco a poco se fue acercando más a los sujetos. Después intentó montarse en la pierna del hombre que estaba en el suelo. Sin embargo, desistió al darse cuenta que el otro de ellos se encontraba en una mejor posición. 

    Es ahí cuando el can les da una lección de amor a ambos peleadores ante la risa de los espectadores, que solo se atinaron a preguntarse qué sucedía. Lamentablemente el hecho pasó desapercibido por los hombres y decidieron continuar con su pelea. 

    Se desconoce el lugar de los hechos, pero sea como sea, la mascota enseño a muchos una valiosa lección de vida: es mejor hacer el amor y no desperdiciar el tiempo en peleas absurdas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube viral: tierno perrito interrumpe pelea de humanos y les da increíble lección [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY