• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis trucos para que nunca más te afecte la opinión de los demás

Wapa, hoy te daremos algunos consejos para que las opiniones de la gente envidiosa ya no te afecten nunca más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis trucos  para que nunca más te afecte la opinión de los demás
    Con estos trucos mentales ya no te afectará la envidia de las personas

    ¡Qué lo sepa todo el mundo, tu opinión no me importa! Wapa, a veces en la vida, siempre tendrás que recibir opiniones malintencionadas de las personas con respecto a tu vida, ya sea tu forma de vestir, comer o comportarte.

    Esas opiniones a veces duelen, obvio, somos humanas y por más fuertes y poderosas que somos, algunos de esos comentarios nos causan una herida en nuestro corazón. Wapa, hoy te enseñamos algunos trucos mentales para que nunca más te afecten las opiniones de los envidiosos.

    1 No les des el gusto

    Las personas que opinan sobre tu vestimenta y dicen que “no les gusta la blusa que tienes puesta”, solo lo hacen para hacerte sentir mal y ver tu expresión de molestia, eso les causa cierto morbo. Tú tranquila, solo agradece por la opinión y verás que esa persona se sentirá mal ya que no cumplió su objetivo.

    2 Cambia de prespectiva

    Wapa, cuando recibas una opinión que te haga sentir mal, una buena idea es que cambies un poco las palabras y las hagas positivas para ti, ya que la persona que te las digan, solo busca decirte lo contrario. Un ejemplo es que si alguien te dice “no deberías de vestirte así”, solo quita el NO de la frase y listo.

    3 Nuevos aires, nuevos amigos

    Si solo recibes opiniones y palabras negativas de las mismas personas de tu entorno, creo que es hora de buscar nuevas amistades, esas que te acepten tal y como eres. Tranquila, no pienses que es una tarea difícil, ya que además de ser hermosa a tu manera, eres muy interesante.

    4 Solo sonríe

    Si alguien te da una opinión negativa sobre tu comportamiento, no te sientas mal ya que tu manera de ser es única. ¿Te imaginas qué aburrido sería si todos fuéramos iguales?  

    5 No trates de complacer a todos

    Las personas malintencionadas siempre te pedirán que cambies, y obvio, tú no debes de complacerlos, ya que alguien que no te acepta como eres, no merece tu atención.

    6 La envidia déjala de lado

    Siempre habrán personas que te envidien y escondan eso con opiniones negativas. Si alguien te dije “no me gusta tu cartera”, tú solo responde: “Entonces dame dinero para comprarme una cartera que vaya acorde con tu gusto, yo encantada”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis trucos  para que nunca más te afecte la opinión de los demás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY