• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comparan a Meryl Streep con hada madrina de Shrek y este vestido tiene la culpa

La reconocida actriz Meryl Streep fue víctima de los memes en redes sociales por el vestido que usó en los Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comparan a Meryl Streep con hada madrina de Shrek y este vestido tiene la culpa
    La reconocida actriz Meryl Streep fue víctima de los memes en redes sociales por el vestido que usó en los Oscar 2018.

    ¡Yo quiero un héroe! ¿Recuerdas esta canción de la película “Shrek”? Todos hemos recordado este tema gracias a la última edición de los premios Oscar 2018. Los creativos usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas con un vestido que apareció en la alfombra roja.

    ¿Qué pasó? La actriz Meryl Streep fue comparada con la mamá del “Príncipe encantador” y hada madrina del ogro Shrek. El vestido rojo con escote en “V” de mangas tres cuartos y un cintillo en la cintura fue el protagonista de divertidas comparaciones.

    Los gestos que tenía Meryl Streep durante la ceremonia generaron las imágenes comparativas. En algunos comentarios se podía leer que si Shrek llegaba al teatro, la multipremiada actriz sería la indicada para encarnar a ese mágico personaje.

    La elección de la actriz fue un vestido Dior, el cual combinó con aretes simétricos, sus lentes, y un recogido sutil que dejaba toda la atención en su rostro. Durante toda la ceremonia estuvo presente en los comentarios de los presentadores, quienes la tienen como una fuente de inspiración.

    En las redes sociales esperaban con ansias la llegada de uno de los mejores talentos de Hollywood, repitiéndose una y otra vez: “Ya llegó Meryl Streep, ahora sí puede empezar la fiesta”.

    Recordemos que la actriz fue nominada a los premios Oscar 2018 por su increíble interpretación en la película “Los archivos del pentágonos”, en la que encarna a la periodista y editora del Washington Post, Katharine Graham.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comparan a Meryl Streep con hada madrina de Shrek y este vestido tiene la culpa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY